España España · madrid
Críticas de bravoxy
1 2 >>
29 de diciembre de 2012
Desde la primera escena podemos ver como ira la película: Unas escenas y una fotografía épica y buenas canciones a mogollón. Puedes ver primero a Hugh Jackman y a Russel Crowe (que están que se salen en toda la película) y sabes nada más verlos como son sus personajes. La historia transcurre en varias etapas de Francia a lo largo de los años. Un hugh Jackman magistral te pone la piel de gallina desde la primera canción que canta como Jean Valjean (personaje al que seguro le cojeras cariño). Jean Valjean, un esclavo ya hombre libre, se habré un hueco en la sociedad francesa con el paso de los años. Esta película es difícil de resumir, de criticar, pues hay tanto de lo que hablar que ni salen las palabras. Anne Hathaway lo borda magistralmente haciendo que se te erice la piel mientras canta "I Dreamed a Dream" en primer plano. Anne interpreta a una madre sufriendo por su hija y lo hace de tal manera que no emocionarte es imposible. Jean Valjean es un hombre de honor eternamente perseguido por Javert (Russel Crowe) que derrocha simpatía y bondad. Una película llena de amor, acción, emociones, drama y comedia que te conmueve desde el inicio hasta el final. La historia de amor y desamor del final, los personajes (TODOS HEROICOS Y FANTÁSTICOS) son para alzarte y aplaudir. Demasiadas cosas que decir, pero en fin, definitivamente, una de las mejores películas del año.
19 de enero de 2013
Esta serie nos muestra una trama interesante aunque al principio parezca muy típica. Es un aire fresco al anime de hoy en día. En dos capítulos los finales te dejan siempre con gana de más y se hacen bastante rápidos el verlo. La protagonista (como no) esta bien dotada, pero no lo usan para fanservice, y eso, si ves anime por la historia, se agradece bastante. Los gift game (combates) son muy cortos, pero llenos de energía, eso si, no deja de tener sus momentos dramáticos y graciosos. Las características de los personajes y las sorpresas de la trama se desvelan poco a poco dejando buen sabor de boca al espectador mientras espera el siguiente capítulo.
11 de enero de 2013
Primero, hay que admitir que la distribución que hizo Paco León de esta película a sido magnifica y que aunque no te guste tienes el film que admitir que lo hizo con 2 cojones, ahora si, la crítica:

Esta película, NO ES UNA PELÍCULA, es un retrato, es el retrato de una madre luchadora que es en la vida real tal y como es en la pantalla. Carmina no actúa, Carmina o Revienta es una obra de arte incomprendida e inclasificable que retrata la vida en Sevilla. La idea de toda una familia haciendo una película es excelente (obviamente hay más familias de actores) pero lo diferente aquí es que, Paco León, en su primera película, no solo le da el protagonismo a su madre, sino que también la homenajea. Vamos, una película descacharrante y aunque la historia "principal" no siga durante todo el tiempo, no importa pues no deja los cabos sueltos.

PD: Paco León vuelve a dirigir pronto por Dios, deja "Aída" y dedícate a la dirección a tiempo completo.

PD 2: Carmina, vuelve a actuar por favor ; )
12 de enero de 2013
Es repetitiva y aburrida, no te hace gracia ni te da pena, efectos malísimos. Vamos a ver, a mi que me importa que Ewan McGregor se meta de todo, después intente limpiarse, después se meta de todo, Y ASÍ HASTA EL FINAL DEL FILM. Me importan una mierda los problemas de los amigos del protagonista, NADA TIENE SENTIDO, es una peli completamente distinta hasta los 20 minutos finales en los que se forma una "trama" que nada tiene que ver con lo visto anteriormente. Junto a "American History X" y "La vida es bella", "Trainspotting" forma parte de mis 3 películas sobre-valoradas y adoradas por la crítica que no sirven ni para pasar el rato.
26 de enero de 2013
La academia tuvo que pensar "Dios, en el siglo XXI (21) van y hacen una película muda en blanco y negro, Y ADEMÁS FRANCESA, vamos a premiarla". La verdad, que esto tenga 5 Oscars no me lo puedo creer. ¿Quieren arte de verdad?, pues que vean cine mudo de verdad y no esta pseudo basura pretenciosa gabacha (y no tengo nada en contra de los franceses, pero creo que el hecho de ser francesa influyo bastante en los premios que recibió). Buenas actuaciones en general, un perro bastante adorable, pero por lo demás, una historia predecible, tonta y aburrida.
1 2 >>