Críticas de mari carmen
29 de julio de 2006
La verdad nunca había oído hablar de esta serie hasta que este verano la han televisado en la dos de tve.
En años anteriores había visto The O.C. y por aquel entonces me parecía la mejor serie que podría ver jamás, pero después de conocer One Tree Hill me parece que esa crítica ya no me vale.
Es una seria distinta a las americanas adolescentes que simpre tratan de lo mismo. Aquí todo engancha: los personajes, la trama, el baloncesto incluso...
No tengo palabras para describirla, simplemente la mejor que he visto nunca.
Con respecto a los actores, adoro al guapísimo Chad Michael Murray (aunque ya lo conocía antes de rodar esta serie, pero aquí se sale) y a James Lafferty, que protagonizan sus papeles de una forma excelente.
En resumen, una serie original, que engancha y con antores monísimos, la recomiendo.
29 de julio de 2006
Tras la polémica producida por este película, como suele pasar, a la gente le dio muchas más ganas de verla. Un porcentaje de esos espectadores la catalogan de antisemita, insensible, terrible y una burla a la religión católica. Yo me catalogo entre el otro porcentaje de los espectadores que la catalogamos de realista, obra maestra y muy buena adaptación de las escrituras.
El reparto lleva a cabo su trabajo excelentemente, así como los escenarios, el maquillaje...
No hay que dudar que esta película es dura de ver y es violenta, pero creo que las personas que tenemos fe vemos en ella un reflejo de lo que le pasó a Jesús de Nazaret, lo que sufrió en sus últimas horas y, no sólo él, sino también su madre, apóstoles...
En resumen, una película preciosa que nos hace reflexionar sobre nuestra religión.
28 de julio de 2006
Bueno soy bastante aficionada a las películas de terror-suspense y ésta me ha parecido de las mejores que he visto, por no decir la mejor.
Hay que admitir que, al principio, es un poco aburrida, pero a partir del descubrimiento del vertedero todo se enlaza en una trama de acción-terror-suspense.
Yo estuve hasta el último minuto en vilo, pendiente de si los dos hermanitos sobrevivirían o no a los otros dos hermanitos.
Muy buena actuación de Elizha Cutbert y extraordinaria de Chad Michael Murray (One Tree Hill).
En resumen, la recomiendo si se quiere pasar un "buen" rato.
VIVA CHAD MICHAEL MURRAY!!!!!!
28 de julio de 2006
Creo que cualquier comentario sobre Titanic está demás, ¿quién no conoce esta película?
Sólo encuentro un tópico en esta película y es el típico: chico atractivo y pobre se enamora de chica pija y rica.
Mezcla de drama y acción se pasan unas sorprendentes tres horas si no recuerdo mal (que nadie se asuste, que el tiempo pasa muy rápido en el cine).
Los escenarios son excelentes y alucinantes, impresiona de verdad ver esas vistas del famoso barco a punto de irse a pique.
Muy buena actuación de los dos protagonistas Leo DiCaprio y Kate Winslet.