España España · Valencia
Críticas de star
14 de diciembre de 2016
Angelina Jolie no es creíble en su personaje.Ni ella misma se lo cree .Es lo peor de la película. No es expresiva y ni se inmuta en los momentos de peligro en que la escena lo requiere.El film tiene algún momento interesante. Lo único salvable es Ethan Hawke.
17 de enero de 2023
Cuando leí el argumento-resumen de la serie me llamó la atención, y por esa razón empecé a verla, que se trataba de la venganza de una divorciada, etc.etc.
Cual ha sido mi sorpresa cuando compruebo que la persona vengativa " es un alma de la caridad" que no para de sufrir. Cada capítulo es peor que el anterior. Los diálogos son simples, no tienen intriga ninguna. Es una serie totalmente absurda e insufrible. No puedo entender su alta puntuación de media.
18 de diciembre de 2016
Aunque no destacaría la actuación de ninguno de los protagonistas, la cinta es un poco oscura pero entretenida e interesante.
Te mantiene pendiente desde el principio hasta el final aunque, en mi opinión, hay algunos fallos que no se explican muy bien.
Esta es la razón por la que en resumen el argumento queda un poco flojo.
Lo comento en zona spoiler
5 de agosto de 2018
La película està interesante en torno al ajedrez hasta que según avanza van aumentando los sospechosos de ser el asesino: un maestro de ajedrez, un psiquiatra, un policía, el protagonista.Pero casi el final el director lo resuelve de la forma más simplista y fàcil ...decepcionante.