España España · Vegadeo
Críticas de CarlosCG
17 de octubre de 2012
No te esperes la típica película de amor, porque no se parece en nada, lo que trata ya te lo cuenta la propia película al principio “Esta es una historia de ‘chico conoce a chica’, pero deben saber desde el principio que esta no es un historia de amor”.
Gran ópera prima del realizador de videoclips Marc Webb, una película hecha a base de saltos temporales.
Clara influencia de los videoclips en esta película,plagada de referencias musicales, y también cinefilas. (Clara refencia a Bergman)
Gran banda sonora, de mis preferidas,que incluye The Smiths, Pixies, Regina Spektor,The Temper Trap, la propia Zooey.
La ¿dedicatoria? que hace el director a una antigua novia es increíble.

Pero sobre todo,las maravillosas interpretaciones de Zooey Deschanel (Summer) y Joseph Gordon-Levitt (Tom), con una gran e indudable química entre ellos dos.
CarlosCG
Dragon Ball (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1986
7,8
73.930
Animación
17 de octubre de 2012
Solo por que existiese algo tan increíble como Dragon Ball, en principio tu infancia ya se puede considerar como buena.
La mejor serie de animación de la historia. Tantos capítulos y aún así te acuerdas de casi todo, todos los grandes personajes y todas sus aventuras, diálogos.
Openings inolvidables que aún todos nos sabemos enteros.
Hasta que Goku se hace grande es una serie maravillosa, cargada de humor inocente hasta bizarro, descaro... hasta erotismo!

Imposible olvidarse de:

El "tonto" de Goku, Krilin, Bulma(inolvidable cuando se conocen ella y goku, la primera mujer que conoce Goku), el hilarante Maestro Tortuga,Tenshian, Bulma, Yamcha,Lunch y sus estornudos que le cambiaban la personalidad,la nube Kinton, la aparición de Arale!,los grandes capítulos del Red Ribbon,todos los torneos,tao pai pai,lo que te reías con Yajirobe, las bragas de oolong...

Luego llegó Dragon Ball Z y el nivel disminuyó(no mucho), pero disminuyó, perdió mucho de lo que tenía y aparecieron más combates que no daban terminado, con mil muertes y resurreciones, luego llegó Dragon Ball GT que aún bajó más el nivel.

Pero todo esto hace que "Dragon Ball" llegue a la perfección. 10/10
16 de octubre de 2012
Increíble que grandes películas como esta no sean más conocidas, a veces deseas que lo sean, por que se lo merecen, pero indagando dentro de ti prefieres que no sea asi, ya que sabes que es algo especial que mucha gente no sabría apreciar.

Notas :
- Los dos actores principales desprenden una química maravillosa e indudable.
- Gran recurso de dividir la película en diferentes partes para no perder la esencia del libro.
Avisa de estos cambios, separando con fondos de colores y transiciones sonoras obvias
- Gran fotografía, combinando imagenes en super 8.
- Maravillosa banda sonora a cargo de un gran cantante como es Alex Turner, líder una gran banda como son los Arctic Monkeys(c antes de t, gran fallo de mucha gente al querer escribirlo), que puede que no se aproveche su talento, pero que aquí despliega toda su magia que tiene, y le sobra, que encaja perfectamente con una película que parece hecha a medida.