Argentina Argentina · Paraná
Críticas de Vanesa
6 de marzo de 2013
Tengo que confesar, que compre esta película, algunos años después de haberla visto por televisión. Cuando la vi tenía 14 años, y si bien en ese momento mi asombro fue por los desnudos, la historia me pareció conmovedora, triste, el verdadero drama que se espera, en un desenlace hecho para este tipo de historia. Hoy, cuando de vez en cuando la vuelvo a ver, me sigue pareciendo una poesía de imágenes con una música de fondo que acompaña, el transcurso de esa historia, plagada de erotismo y sensualidad, no por lo que muestra si no, por como lo muestra.
El amor y la pasión, se entrelazan con una sexualidad palpable en el aire, de los lugares por donde transitan los personajes, de una manera bien hecha, sigo en el spoiler...
5 de marzo de 2013
La película en si me pareció buena no al grado de excelente, pero estuvo bien. Una película osada en cuanto al uso de desnudos frontales no solo de la protagonista femenina si no también de el protagonista masculino, para mi lo único por lo que puedo llegar a criticarla como buena; si analizo la historia me parece que le falto un poco más de contenido, hay muchos desnudos, demasiado sexo, de ahí el título de esta critica. Me parece que en una historia donde hay mucho despilfarre de este tipo de escenas no se la puede llamar una buena historia, porque en si no tiene ninguna historia, solo muestras sin sentido de algo que ya no se sabe como mostrar en el cine actual de hoy, con la excepción de que en esta por lo menos, lo intentan hacer con un poco más de arte por así decirlo. Me gusto el uso del color, no así el de la luz; los actores me parecieron buenos, la chica bastante tonta en algunas escenas pero bien. En fin una película con poco contenido y demasiado morbo por el sexo.
6 de marzo de 2013
Ante todo, hago esta critica porque vi todas las películas y esta última encima la vi en el cine, con un balde gigante de palomitas. Primero la puntuación que le puse es porque no es que este tan mala, por algo la fui a ver al cine, lo que me parece que estuvo mal de entrada es la exageración de efectos especiales, el mal uso de los mismos, y una pareja hecha para destrozar, el romance y el buen genero de terror dada a las películas de vampiros. Segundo es incomprensible la forma en la que mezclaron romance y vampirismo, de una forma patética. Hubiera estado buena si le sacaban ese aire de telenovela mexicana, que no va y que los yanquis no saben reproducir, ni aún con todos los efectos especiales de última generación para atraer público, y billetes. Como historia está buena, pero seamos honestos los vampiros son monstruos, y punto el típico cuento de bella y bestia está más que reproducido en la pantalla, en esta solo quisieron atraer a los adolescentes con un sinfín de efectos, y el gran uso del marketing. Floja e incomprensible que ya no tengan ni un ápice de talento solo buscan el dinero.
6 de marzo de 2013
No puedo empezar a hablar de esta película sin que sienta, nostalgia, añoranza y emoción. La primera vez que la vi era chica pero, su historia y su mensaje me dejaron pensando en ella un largo rato, sin poder sacármela de la cabeza en los días que siguieron. Para mi es una obra de arte una película imprescindible del cine, el buen cine, ese que nos hace falta hoy en día. Giuseppe Tornatore junto a Ennio Morricone son dos monstruos, dos talentos indiscutibles, y con esta película se ganaron un lugar en el corazón, de aquellos que ven al verdadero cine como lo que es y debería ser; arte en estado puro. Una película que te hace pensar en los valores, de la amistad a pesar del paso del tiempo, ese que rasguña a cada paso que crecemos y vamos transitando este mundo, un mundo en el que el éxito vale más que todo incluso, los valores, el respeto y la lealtad. Como voy a explicar en el spoiler la emoción se quedo en mi al final de la película, un final que te estremece en lo mas hondo, y que solo estos dos talentos del cine pudieron llevar de forma magistral al cine.