España España · caceres
Críticas de pk2jalama
28 de enero de 2011
Nunca un programa de televisión ha sido tan bien representado en pantalla grande y a la vez con la sensacional historia que nos cuenta el protagonista retratando la época y cosas que seguramente muchos desconocen de esta realidad.
Esta película es impresionante y se la recomiendo a todo aquel que no la haya visto.
27 de enero de 2011
Porque hay dos formas de llegar al diez, una es que con el paso del tiempo vuelvas a ver una película y la sigas admirando y otra es que en su fecha de salida y en la primera vez que la ves, sales diciendo... pedazo de pelicula. Con el señor de los anillos pasan estas dos cosas y no sólo una, la primera es que no me canso de verla ya sea en cine, video o mismamente por la sexta que se animó a comprar los derechos de autor, además esta película tiene unos grandes efectos especiales que para la época fueron un shock y un ambiente espectacular. Como pasa con los efectos especiales a medida que pasa el tiempo se menosprecian ya que surgen nuevos efectos que superan a los anteriores, por eso hay que valorar dichos efectos en el día en que surgen y en la fecha en que surgió el señor de los anillos: la comunidad del anillo los efectos eran de 10 y personalmente los siguen siendo.
Por todo ello no se merece otra nota más que un 10.
27 de enero de 2011
Película penosa que he visto ya que me pasé el juego y tenía curiosidad, pero mas lejos de la realidad, es una de las peores películas que he visto y gracias a que sabía de que iba por el videojego, pero para alguien que ni haya jugado no se merece ni el dos.
Le pongo un uno sólo porque he jugado al videojuego y nos recuerda cuales son los pecados capitales, pero no desperdicieis más de una hora de vuestras vidas en ver esta atrocidad de película. Además le pongo un uno porque no se puede poner un cero, aún así un uno es su nota.