España España · Murcia
Críticas de Mirilt
30 de agosto de 2015
Esperaba mucho de esta película, la crítica la presenta como un film excelente ,
Llena de emociones y aventuras, y esto mismo fue lo que me empujó a verla.
A medida que avanzaba la película esperaba un giro en el argumento que consiguiera engancharme,
pero la película me resulto de lo más monótona.
A pesar de su gran escenografía, su calidad, y lo prometedor de sus personajes ( las emociones) , la película carece de algo. El argumento es insípido y vacío, si bien es cierto que la película no es mala, esperaba mucho más de pixar,y es que los guionistas no han explotado en absoluto la película.
Pero no todo es malo, ya que la caracterización de las emociones es excelente, aunque si es cierto que el personaje que logra que la película alcance un punto emotivo pero de manera muy sutil es Bimbo, el elefante.Por otro lado Riley y sus padres ejercen un papel pésimo e inútil que no logro de entender .
En mi opinión es una de las muchas películas de animación hechas para niños, pero con un argumento para adultos, que se queda en tierra de nadie , y que es difícil de entender para cualquier público, además de tener una estructura hueca .
Mirilt