España España · SEVILLA
Críticas de AMG
5 de agosto de 2017
Hace mucho tiempo que no escribo una crítica de una cinta, pero es que ésta se merece que salga de mi cueva. Intentaré no extenderme mucho (no quiero gastar datos escribiendo mi crítica de este pestiño) y resumir un poco los aspectos negativos que destrozan la cinta y pasar por alto los aspectos positivos, ya que a esta película, no la salva ni quien quiera que sea tu dios.
Un argumento con poco o ningún sentido, donde ni siquiera los personajes saben para quien trabajan. Una Charlize inexpresiva total, tipo Arnold en Terminator, pero eso sí, muy mona con sus modelitos. Un desperdicio de buenos actores y recursos.
Totalmente prescindible. NO RECOMENDABLE, aunque no tengais nada que hacer, y menos en el cine. Invertid vuestro dinero en cualquier otra cinta. Yo fui a la sesión golfa y estuve a punto de salirme de la sala por primera vez en mi vida (y eso que me quedé a ver EXODUS hasta el final). La última media hora ya estaba pensando en las cosas que tenía que hacer al día siguiente
19 de marzo de 2010
Imperdonable, quien no haya visto esta maravilla del cine; Sí, maravilla, por que conserva su vigencia, por que está tan bien construida, que 60 y tantos años despues de estrenarse, todavia te saca las lagrimas con mucha facilidad.
19 de marzo de 2010
Sin duda la mejor interpretación de Coronado, que junto con "la vida de nadie", forman su filmografía completa. Ah si!, creo que hizo unos anuncios de yogures para "obrar sin problemas".
Resines, genial. Creo que ha pasado un poco desapercibida, pero es un thriller de los pies a la cabeza.
25 de noviembre de 2010
Fastidia un poco que te engañen con los trailers, y este es un claro caso en el que no se fian m ucho de los dos jovenes y solventes actores que dominan la cinta y utilizan a Michael "Duglas", por que su padre era "Daglas", y a una pelicula medio ocre de los 90, para engañar y atraer a posibles conocedores de la antigua cinta. La cinta no está mal, pero M.D es un pegote que si se hubiese eliminado por completo no hubiese afectado a la peli (sino creo, que todo lo contrario).
JOsh Brolin, como siempre, perfecto y encantador. Recomendable para ver con tu pareja un viernes por la noche y seguidamente ver otra mejor.