España España · valladolid
Críticas de mitten
8 de enero de 2009
La verdad es que esta película me ha dejado indiferente. Es de esas pelis que te gustan pero que si no la ves tampoco pasa nada.
El reparto me parece aceptable. Por fin un Baldwin hace un papel decente(le pega ir de mafioso).
De los tres amiguetes pues bueno, ni bien ni mal, hacen su papel y poco mas.
Lo que si me ha resultado es muy lenta, hay momentos en los que no pasa nada y piensas que se lo podían haber ahorrado (creo que con 60 minutos de película les habría bastado).
Y el fina, pues bueno, aunque tiene un mensaje muy bonito, tampoco le veo mucho sentido.
La película acaba, te dan la moraleja y te quedas igual. Piensas que es muy bonito, pero tampoco te llega al alma(por lo menos a mi no).
Una peli más, que si la ves pues pasas el rato y si no la ves pues seguirás con tu vida cotidiana sin preguntarte lo buena o mala que puede ser este film.
15 de diciembre de 2012
Lo dicho. Esperaba con ansia ver el final de esta trilogía. La primera me enganchó, la segunda me apasionó...pero esta tercera...pues como que me ha dejado algo indiferente.
Sí, es el mundo de Batman, con sus gadgets y sus peleas y persecuciones.
Catwoman,simplemente genial.
El villano...pues tampoco me ha aportado gran cosa.Quizá la estela del Joker es larga y duradera, pero este malo con máscara que no se le ve la boca en toda la película, y ese doblaje con voz de ultratumba...pues eso, que no me ha terminado de convencer.
La peli por momentos me ha resultado lenta y pesada...2 hoiras y 45 minutos son muchos minutos.
Y la trama final me ha parecido algo enrevesada. Quiere dar un giro de tuerca al final pero lo veo demasiado forzado.
En definitiva, es Batman, y solo por eso debes verla. Pero con lo buenas que eran las dos anteriores, esta última me ha dejado un sabor amargo.
PD:¿a dónde se supone que tienen que llegar las personas que las condenan a caminar sobre el hielo?
21 de abril de 2013
Para nada me ha decepcionado esta película. Realmente te hace pasar miedo, y consigue que te estremezcas y te tapes lo ojos en más de una ocasión.
Vale que el argumento sea bastante rebuscado (porque ir a vivir a una casa donde han matado a gente para escribir un libro), aunque así podemos llegar a entender el grado de desesperación del escritor por llegar de nuevo al estrellato.
Vale que el final de la peli baje el listón bastante, pero decidme una peli de miedo actual cuyo final no os haya decepcionado.
Si obviamos estas dos cuestiones nos queda una peli que te hace pasar miedo durante la hora y media que dura, que consigue ponerte los pelos de punta.
Muy recomendable.
30 de diciembre de 2008
Hitman no ha colmado mis expectativas. Soy bastante reticente a la hora de ver películas que salen a partir de un vídeo juego. Y esta peli no va a cambiar mi opinión.
La trama la veo demasiado complicada, demasiado política de por medio.
Los personajes no te llegan a calar, no te identificas con ninguno, y, sinceramente, te da un poco igual a quien matan y a quien no.
Los personajes secundarios (el hermano del "malo") todavía no entiendo porque aparecen en la historia.
Y la escena final me parece catastrófica (la del helicoptero). No digo más para aquellos que no han visto el film, pero podían habérselo currado un poco más.
En fin, no voy a seguir, porque el vídeo juego es realmente bueno.Mes esperaba mucho mas de esta película, que no deja de ser una mas de tiros propias de un canal autonómico.