España España · Sevilla
Críticas de Adrián
1 2 3 >>
10 de julio de 2023
Eva Soriano, que todos oponen que los comentarios tuyos junto con Dani Rovira hayan sido un completo desastre, mezclando a destiempo chistes malísimos con formas de expresión llevados a lo personal, y encima, (como no estamos ya artos de la porquería de política que tenemos en éste país) lo añadís sin reparos algunos y sin gracia.

Y a Dani Rovira lo tenía un pedestal en cuanto a chistes, pero espero que al menos le hayan pagado bien , porque ha perdido a muchos seguidores con éstas escenas sacarás de completo contextos al comentar cosas que ni venían al caso.

Han destrozado una serie, y que Amazon haya decidido sacarlo, demuestra que tiene bastante dinero como para tirarlo por la borda. Que todos los usuarios que solo han visto 5mnts de la serie "podéis verlo en las estadísticas de visionado" digan (menos los periodicos que son periodistas que ni siquiera la han visto, y si lo han hecho, es para no quedar mal ante los comentaristas) lo mal que ha salido, no es casualidad
26 de abril de 2022
La crítica es positiva, en este caso ya que es un proyecto de serie ya creada por Japoneses en el 2010 y Franceses en 2021, pero ahora llega esta trama llena de emociones a España y actrices que lo hacen estupendamente, de hecho, habiendo visto la Saving Lisa, existe claramente escenas clavadas, (muchas diría) pero con la esencia y con la colaboración de Atresplayer en el que cada vez mejoran más las series...

Una serie para no perdérsela.
11 de diciembre de 2023
Se ha hecho un suplicio ver la segunda temporada. Sin hacer ningún Spoiler porque además éste no es el Lugar.
La serie comenzó con una trama lógica dentro del estado kaotiko de la situación, pero se ha ido añadiendo personajes vínculos y orígenes de la "monstruolizacion, que ha llegado a hacerse un propio Jaque Mate ella misma con la segunda temporada, esparciendo a los personajes , quitándoles el afecto que se tenían, desvinculando laa condiciones de el porque de laa.conversiones y llevándolo a una montaña llena de Catástrofes separados y sin sentido. Personalmente se han cargado la.serie
5 de octubre de 2023
Desde luego que mantiene al espectador en suspense (solo que la temática o trama se repite, pero con personajes distintos ,vinculantes a un pasado que los une con los ex enemigos de la Familia de Toreto), pero que éste y sus compañeros se las arreglan de nuevo para ofrecernos una de las mejores películas, sin dejar atrás por.supuesto la Quinta y otras que nos marcaron nuestra juventud (porque esta saga viene de hace mucho más de 20 años)
9 de diciembre de 2023
Buena, una película en la que se debe de catalogar muy bien para mayores de 18+ años, por sus acciones y todo lo que ocurre en ella.

Al principio pensé que no sería buena, pero te traslada a otro mundo, tanto es así que han inspirado a.directorres y guionista a representar esta serie en un reality show, y es mucho decir eso. Así que chapó con la serie
1 2 3 >>