Estados Unidos Estados Unidos · Ordizia
Críticas de usue90
17 de abril de 2006
Me quedo sin palabras cada vez que veo esta película. Aparte de ser mi película favorita, me ha hecho ver el cine con otros ojos. Es una película diferente, original. Tiene de todo: una historia de amor, la mejor música de todos los tiempos y como no, un reparto impresionante. Por encima de todos está Nicole Kidman. Impresionante. En uno de sus mejores actuaciones. Luego está Richard Roxburgh. Que desde que le vi en esta película por primera vez es uno de mis actores favoritos. Los demás cumplen con su deber muy bien. Hay que destacar que John Leguizamo tuvo que rodar toda la película de rodillas y también lo hace muy bien.

En cuanto a la música, se lo recomiendo a todo el mundo, ya que nunca os vais a cansar de escucharla.

Hablando sobre los Oscar, quiero decir que aún no entiendo cómo le dieron el Oscar a la mejor actriz a Halle Berry, con el papelón que izo Nicole Kidman. Tampoco me entra en la cabeza, que ésta película, siendo un musical, no tuviese una nominación a la mejor canción.
usue90