España España · La Coruña
Críticas de ivanlolos
2 de junio de 2015
No suelo escribir críticas de películas, sin embargo esta vez no he podido aguantarme, suelo pensar que la comunidad de filmaffinity es bastante dura con las notas (son mucho más bajas que por ejemplo imdb) por eso al ver que esta tenía más de un 6 supuse que sería buena, en mi opinión no podía estar más equivocado... ya no es sólo la trama en si, que tampoco es que me haya enganchado mucho pero bueno es pasable, es que la película está llena de cosas absurdas:
ivanlolos
14 de febrero de 2018
Tengo que decir que me apetecía mucho ver esta serie (en el momento en que comencé tenía un 7,1 de media en Filmaaffinity, veo que ahora va bajando) y finalmente la he acabado de ver por inercia. Los efectos especiales son buenos para ser una serie (nada que no se haya visto en una película) sin embargo el argumento flojea muchísimo, tiene agujeros y detalles que en mi caso hacían que no me introdujese en la trama ya que no me la creía. La trama se desarrolla varios cientos de años en el futuro y sin embargo muchas cosas parecen del siglo XX, sólo hay que ver lo que ha cambiado nuestra civilización en los últimos 100 años para darse cuenta de que en 400 tendría que ser totalmente diferente ( por poner un ejemplo en menos de lo que dura una vida humana hemos pasado de aprender a volar 1906 a llegar a la luna 1969) sin embargo en esta serie intenta parecer futurista pero en partes rechina.
ivanlolos