México México · Zamora
Críticas de Tiare
1 2 3 4 5 6 >>
13 de noviembre de 2022
EEUU ensucia la cultura mexicana y la africana.

Es increíble ver como se destruyen culturas de países por conveniencia de los Estados Unidos y su élite de Disney. Lo único bueno de esta película es el diseño de los personajes que dan referencia a la cultura maya de nuestro país pero destrozada por la conveniencia de los Estados Unidos y su costumbre de hacer la corrección política para que no sean los personajes marinos iguales a los de Aquaman.
19 de diciembre de 2021
Si esta opinión se lleva rechazo en esta página da igual, no es comprensible ver películas tan ordinarias como los de superheroes con notas de las mejores películas de la historia.
Yo no tengo el gusto de ver este tipo de cine pero el escándalo que ha hecho esta película me ha hecho opinar sobre cómo disney se vende a la crítica profesional para que sus productos sean éxitos en el cine.
Las películas de superheroes por lo normal son la misma historia con otro personaje. Muchos juzgaron a Avatar en su momento por su falta de originalidad en la historia pues en el cine de los superheroes es lo mismo en cada película, solo repiten la misma fórmula y agregan personajes de anterior versión para que la gente se sienta impresionada.

Basura y más basura nos vierten en el cine. Aceptenlo es el fin del cine y la pandemia sólo lo vino a acelerar. Suficiente para que esta película se haya estrenado en Disney + o en Netflix. No tiren su dinero gente, sean inteligentes ahorren ese dinero para pagar otros gastos. No sean rebaño de mega basuras que deberían haber entrado directamente a Netflix.
30 de noviembre de 2023
Hijole Disney, esta sin duda es tu peor año, en cuanto a nivel de películas y en cuanto a ganancias.. Otro fracaso mpás en este año, y otra bazofia. Para mi esta es la peor película del 2023, y eso que con tantas bazofias que han salido está difícil decir cual es la peor. Pero The Marvel se lleva el premio a peor película del año. Aquí hay actrices poco carismáticas, que nada le interesan a la gente. Esta película no vale para que se pague un boleto de cien para ir a verlas. Si yo fuera Disney woke, la mando directita a Disney +. Porque es una basura en todos los sentidos.
1 El guión esta hecho con las patas, y la historia es muy mediocre, tonta y genérica.
2 Las actrices no son nada atractivas. Brie Larson ya de por sí es muy despreciable como persona, y las otras 2 Abtrices ni siquiera las conoce nadie.
3 Los efectos especiales están mucho peor que los de otras peliculas malas, como "Sharkboy y Lavagirl". Es verdad que esto tiene peores efectos visuales que esa película mediocre.
4 La actriz que es la villana, que realmente tenía que ser hombre; no impone para nada y esta muy inexpresiva, y no tiene ninguna buena motivación para ser mala.
5 La película parece un recorte de niño de primaria por la terrible edición que tiene.
6 Va ser el peor fracaso de la historia de Marvel, y uno de los peores de este año.
7 Es la peor película de Marvel.
8 Tiene publicidad engañosa, para los países asiáticos con un personaje realmente irrelevante.
9 Esta película no debería existir.
11 Lo que ocurre cuando se pone de directora una activista feminazi, que nunca en su vida ha leído los comics, y solo imprime su decadente ideología en una película de superhéroes. Persona que bien que si cobró, y se retiró de este bodrio sin nisiquera tenerlo terminado.
12 Es la peor película del 2023, y se merece el "RAZZIE", en todos los sentidos.
29 de diciembre de 2020
Vaya que el 2020 fue un año muy difícil, pero este churro ni siquiera debería haberse estrenado en el cine, la verdad películas malas a no poder mas como esta porquería deberían salir en Netflix, así se gana mas para los productores. En si la película es mala desde que la hicieron, y no porque el Coronavirus lo hiciera. Esta película ya estaba hecha antes de que nos llegara el coronavirus, ya hace muchos meses casi febrero había avances que nos anunciaban que la película iba estar mala y sin sentido.
Échenle la culpa al COVID-19 del fracaso que tuvo, si ya de desde antes de la pandemia nadie tendría interés por los churros de DC, pero también acepto que odio a Marvel y no entiendo el misterio de su éxito si también son churros con ganas. En fin el cine de superhérores en general lo odio, y más cuando las películas de ese género repiten la monotonía de fórmula que sabemos de memoria, lo mismo pasa Con Mujer Maravilla 1984.
Lo siento mucho pero con películas tan malas como esta y encima de eso el riesgo de infectarnos de Coronavirus, el cine ya esta en sus últimas, y si esta película mala se puede salvar en Netflix.
Los efectos especiales de por si con tantos años de avance son ordinarios y mediocres no digamos la historia que es la misma de todas las películas de héroes. Y no solo hablo que DC comics tiene la mayoría de sus producciones malas, sino Marvel también es basura pero vendida para que los críticos digan que si son buenos contenidos.
No mas Cine basura por favor, y si lo hacen ya mejor cierren los cines de por vida porque igual el cine ya no tendrá el mismo público de antes, y no porque el enemigo principal del cine sea el COVID-19, sino su verdadera falta de creatividad, y de historias nuevas. Ya todo el cine es refritos o secuelas pobres de sentido como esta de Mujer Maravilla. El problema no es que la película este mal hecha, es su falta de creatividad y de alma, y sus efectos y secuencias de acción son tan ordinarias, ese es el problema.
Desde Avatar ya sabíamos que iba a llegar un punto donde el cine iba a morir y ya llegamos a ese punto, el cine está muriendo frente a nosotros y bien para películas ordinarias como esta la única salvación son las plataformas como; Netflix, HBO, Amazon Prime e incluso en Torrent. Lo mismo que pasó con la Ordinaria y falta de Esencia Mulan de este mismo año, que ya esta disponible para descargas gratuitas.
En fin fue bonito el cine, descansa en paz.
Y Wonder Woman 1984 nos Vemos en Netflix en unos cuantos meses o semanas.
18 de agosto de 2023
Y la corona de la peor película que vi en mi vida es para: "Todo en todas partes 2022."
Quise ver esta cochinada para ver si era cierto que se merecía el Oscar, pero no. Tal parece que nuestro director estaba bajo el fentanilo o alguna droga altamente poderosa al momento de escribir esta porquería de proporciones bíblicas.
Los primeros 15 minutos no sentía tan mal la película, pero avanza y se va tornando es una absoluta porquería, que aparte de que es altamente tonta, es demasiado aburrida. Se supone que si una película es tonta te debería reír al menos de las incoherencias, pero no yo no puedo con tanta estupidez, me empecé aburrir que solo quería que este tornado de sufrimiento y aburrimiento acabara ya.
Sé que el cine está muriendo, y por esto esta gran caca ganó el Oscar a mejor película del 2022. Bien recuerdo que "La forma del Agua (2017)" la consideré la película más estúpida que ha ganado un Oscar por su mediocre desarrollo, y su falta de originalidad, pero este subproducto del 2022, podría considerarse la peor aberración de anti cine que he visto en mi vida. Más de 2 horas de aburrimiento absoluto, de pseudo comedia barata y mega estúpida, escenas sangrientas y grotescas forzadísimas, y una gran burla a nuestras culturas latinoamericanas y una gran burla a la cultura china. Ahora entiendo porque China odia tanto a Estados Unidos, y es porque la verdad en esta basura tanto a ellos como a nosotros lo latinos nos hacen ver como idiotas. Para mi esta es una película que se burla de la cultura china, una comedia negra fallida, donde Estados Unidos insulta y denigra a 2 grandes culturas. A mi me gusta mucho la cultura china y les tengo respeto, mucho respeto a los chinos y no merecen ser representados de esta forma tan tóxica, y no es la prime y última vez que también humillan a la cultura latinoamericana con una referencia que mencionare en el spoiler.
Si de verdad están aclamando una absoluta porquería donde Estados Unidos se burla de la cultura China y aparte insulta y humilla la inteligencia humana, renuncio al pseudo cine progre como este.
Me arrepiento de ver esta mega basura que tiene un Oscar "Vendido". Es malísima, aparte de insultar a la inteligencia humana, es mediocre y super aburrida. Lo bueno es que no la vi en el cine, pero lo malo es que no me imaginaba que fuera tan mala. Un insulto a la inteligencia, si quieres ver películas de multiversos que valgan la pena mejor ver las 2 películas de Spiderman: Into the spider Verse y Accross the Spider Verse, eso si vale la pena.
Como no hay cero en la valoración pongo un 1, y sí apoyo todo comentario negativo a esta basura "progre". Otro motivo más para darme cuenta que el cine está muerto.
Si Barbie, me pareció una mediocridad abosulta, esta película dice: "Quítate que ahí te voy".
Para mí es la peor película del 2022 y la peor que he visto en todo mi vida. Y vaya que he visto películas horribles, y si de esta película estoy hablando después de que vi Barbie que también es una bazofia. Es porque esta película me animo a verla un año después de que salió, para destrozarla como se merece con más tranquilidad.
De lo más WOKE del cine que había visto en mi vida. Mo doy cuenta que no estoy sola en mi opinión de que esta película es una absoluta porquería, viendo las críticas de los demás usuarios de esta página, creo que estamos en sintonía y eso me regresa a la paz que estaba perdiendo con este bodrio insufrible.
1 2 3 4 5 6 >>