Haz click aquí para copiar la URL
España España · barcelona
Críticas de kenzzo
1 2 3 4 >>
Críticas 20
Críticas ordenadas por utilidad
8
17 de octubre de 2009
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinceramente, me resulta entretenida y me hace sonreir bastante, entonces, creo que logra sus pretensiones de sobra, que queremos de una serie cómica? pues eso, que te haga pasar un buen rato. Los actores , para mí, muy buenos, incluido carolina bang, creo que será una buena actriz en un futuro inmediato, preparada para hacer películas. Creo que el reparto sabe transmitir ese humor tan español, tan arraigado ,de situaciones ridículas envuelto en un halo freak y la figura de la mujer perfecta robot me parece también muy nacional.
És una serie que llena un vacío donde no había nada y és de agradecer.
kenzzo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
25 de junio de 2011
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película solo tiene un problema, que se la compara con la mejor cinta de ciencia-ficción de todos los tiempos: 2001, una odisea en el espacio, y, eso es un lastre casi imposible de cargar, es muy difícil de dar buena nota si se te comparan con una obra maestra, una cosa casi sublime, un hito para casi todos los buenos aficionados al cine. Ahora bien, vamos a lo que nos traemos entre manos, se trata de valorar este film en su justa medida, de lo que trata este apartado es de odisea dos, que podemos decir de ella y de solo ella? pues, sencillamente, un film estupendo, unos grandes efectos especiales en su época, unos actores, para mí, buenísimos, bordando sus papeles, história y guión fantásticos, de esos que recuerdas tiempo, y, un gran final.
Seamos objetivos, si odisea 2001 no se puede superar, esta película, quizás, es su mejor segunda parte posible, es cómo un gran homenaje a la primera sin llegar (por que no se puede) a su nivel. A mí, me deja un sabor de boca estupendo, en parte, seguramente, porque esta el gran Roy Scheider, uno de los grandes en los ochentas, quién no lo recuerda en la inolvidable "Tiburón"...este hombre siempre me ha transmitido algo positivo.
Para mí, Odisea dos, nunca estará en mi lista de mis mejores películas, sin embargo, si estará en mi lista de mis mejores películas de ciencia-ficción, no debe ser olvidada, no se lo merece, es una de las grandes del género.
kenzzo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Siempre días azules
Documental
España2005
6,7
95
Documental
10
16 de junio de 2010
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desgarrador documental que se podría haber rodado en cualquier país donde haya habido guerra, pues de fosas de los asesinados hay y habrá en muchos lugares. Aún así no deja indiferente a nadie y nos presenta en todo momento la crudeza de una guerra que sin estar llegas a sentir el dolor y la desesperación de unas personas que en medio de su feliz juventud se vieron envueltas en un conflicto muchas veces incomprendido para la gente de pié. Una vez más la fatalidad de la guerra y lo absurdo del ser humano queda bien patente.
kenzzo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cosmos (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos1980
8,8
13.352
Documental, Intervenciones de: Carl Sagan
10
24 de octubre de 2009
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nunca antes hubo una serie de corte científico con tanto presupuesto y bajo la dirección del genio de la ciencia Carl Sagan, un hombre que puso su vida a disposición del conocimiento y del saber, uno de los grandes del s. XX. Además "Cosmos" supuso un antes y un después en cuanto a la línea de los documentales científicos, marco una directriz que aún se sigue hoy en dia: documentales con rigor pero con entretenimiento, la ciencia puede ser entretenida tanto o mas que el cine.
kenzzo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
11 de julio de 2011
13 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
A pesar de que la cinta empieza de modo trepidante, con una trama de los más interesante, el abismo está por llegar, al cabo de unos minutos se convierte en una história de amor dónde las escenas se alentecen de forma espectacular. Una acción sesentera de lo mas entretenido y que hubira dado mucho juego se vuelve cansino, parado, casi a niveles que te sacan de quicio, la historia de amor entre los protagonistas irrumpe en medio de una trama como un cuchillo que lo destroza todo, se vuelve otra película, los insoportables ratos que pasan juntos la pareja hacen que dejes de creer en esta cinta, sabes que el entretenimiento se a difumindao al llegar el besuqueo. Una lástima, McQueen estava quizás en su mejor momento, atlético y capaz de todo, y lo convirtieron en una espécie de James Bond ligero, te da la sensación de que hubiera podido ser uno de los papeles de su vida, y Dunaway, que empieza también muy interesante en un papel de policia guapa-lista, acaba con lo mismo, difuminada por las escenas de amor lentísimas e insoportables.
Hubiera sido mucho mejor una de esas relaciones de amor imposibles entre ladrón-policia, y, sobretodo mucha, mucha más acción de McQueen.
Crítica en especial al director y guionista para no sacar lo mejor de dos de los actores que estavan más en forma de la época, no hay bastante con sólo poner el nombre en los créditos y montar un romance a gusto de mi vecina.
kenzzo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow