España España · PALMA
Críticas de PEPO
21 de septiembre de 2014
Una película costumbrista, reflejando el cine pausado, monótono y mostrando un paisaje relajante de la belleza natural de Cánada. Un reparto de actores destacable, con una buena caracterización. La trama bien desarrollada. El humor con buenos puntos a lo largo del film. Algo lenta, pero una película relajante. Recomendada a toda la familia, en momentos de sofá.
31 de diciembre de 2013
Una película del coraje humano, un trato de tu a tu entre las desigualdades del racismo, relata con gran detalle la vida de las plantaciones, la fotografía de gran calidad. Llega y emociona al gran público con un final esperado breve y con buen sabor de boca.
10 de noviembre de 2013
Una película acotada, de una España desconocida. Una fotografia cuidada, con auténtico valor paisajístico. Actores con buena escuela. Deslumbra por sus detalles. Lo más destacado es la sencillez que se trata de una forma cuidadosa, realizandose una auténtica obra de arte. Rememora la escuela de antaño de nuestro cine con la calidad del cien español y sus actores actualmente. El guión es una filosofía pura, mezclada con la realidad cotidiana de la vida.

P.D. Personalmente, un bonito recuerdo para guardar