España España · Barcelona
Críticas de Gallatea
1 2 3 >>
27 de agosto de 2015
A mi me encantaba esta serie y el tío Jesse. Me reía mucho. Lástima que los tiempos cambien y las dulces niñas Olsen sean hoy unas altivas antipáticas.

Me sorprende ver como series que antaño tenían mucha audiencia hoy sean valoradas con puntuaciones inferiores al 4 ¿? Creo que hay que votar con el recuerdo y no con la visión actual.
23 de agosto de 2013
Es la primera película que veo de Bergman. La vi con la idea preconcebida de ingerir un film fatigoso, así que ya iba con los cinco sentidos activados.

La sensación que tuve mientras la veía fue nauseabunda: por la intensidad del rojo agobiante, por la insipidez de los personajes, por las relaciones lésbicas en un lecho de muerte, por la agonía de la enfermedad, la lentitud..

La he valorado como interesante porque muy pocas películas me han transmitido esa claustrofobia, incomodidad y repugnancia; al fin y al cabo son emociones agonizantes ligadas al aniquilamiento que creo que es lo que quiso transmitirnos el director.
7 de septiembre de 2014
Bonito título sacado de una de las frases del guión pero lamentablemente no encaja con la película: seca, agria y amarga.

Qué decir, no diré nada del argumento porque ya lo han dicho casi todo sólo añadir que es otra de tantas películas sobrevaloradas en filmaffinity.

Un film soporífero en diálogos y trillados mensajes y moralejas.
27 de agosto de 2015
Me extraña que esta película no la haya dirigido ella. Me ha parecido que la única finalidad era lucir a Jennifer López como madura-buenorra del mismo modo que se autolucía Ana Obregón en Ana y los 7.

A ver.. el guión es absurdo y los roles asignados no son creíbles. No sabes si estás viendo un thriller o una película porno cutre. ¿Quién se cree el papel de profesora que le han asignado a Jennifer López? Lo hace realmente mal, me recuerda a las pelis X cuando llevan gafas de pasta mirando de reojo para parecer intelectuales. Lo del joven cachas pretendiendo ser culto citando a Homero es inaudito.

Resumiendo las escenas no son creíbles, nada aquí lo es, ni el final.
27 de agosto de 2015
Esta película es un despropósito. Empieza bien: una trama de intriga que promete, pero no. Cuando crees que la película está llegando a su final (a la hora de visionado) empiezan a desplegarse cuarenta mil tramas cada doce minutos que te hacen perder el hilo de lo anterior (otros 80 minutos más).

Se hace larga, pesada, lenta, aburrida. Yo sólo digo que me fui del cine por cansancio.
1 2 3 >>