España España · Barcelona
Críticas de moska
24 de mayo de 2006
Me alegro de no haber visto esta película en el cine, pues me hubiera sentido timado. Es la historia (o historietas) más poco creíble que he visto desde hace tiempo. No sé qué falla, si el guión, la dirección,... Quizás falle todo. Tampoco sé qué nos quería explicar. No entiendo el tono de humor de algunas escenas. No entiendo la necesidad de algunos personajes. No entiendo porqué ganó el Oscar. No entiendo nada.
24 de mayo de 2006
Después de un tiempo he visto Crash en DVD y no he podido resistir la tentación de escribir esto: BBM es infinitamente mejor que Crash. Una busca la emoción fácil la otra llega a emocionarte durante toda la película, una es absurda, la otra está muy bien contada, una tiene unos actores que hacen lo que pueden otra tiene unos actores muy bien dirigidos y que resultan creíbles, una tiene una banda sonora muy pegajosa otra una banda sonora extraordinaria. ¿Saben a cual me refiero en cada caso?
30 de agosto de 2005
La idea inicial es sorprendente. Aunque es algo que ya sabes antes de ver la película.
La estética gore es parecida a la de seven.
A Danny Glover parece que le ofrecieron el papel para aumentar el caché de la película.
Pero a pesar de todo, aunque solo sea por el morbo, te mantiene en tensión hasta el final.
27 de agosto de 2005
Hacía tiempo que no disfrutaba con la adaptación de un comic, pues, en general, este género parece estar siempre orientado a los adolescentes.
La estética de la película es formidable. Una fotografía muy cuidada y sorprendente. Es cierto que parece que hayan trasladado las viñetas diréctamente a la pantalla, pero, ¿no es acaso lo que pretendían? pues lo han logrado.