Críticas de tarantino
1 2 3 >>
29 de enero de 2017
Debido a maltratos en su infancia Kevin sufre trastorno de personalidad múltiple. Todo empieza cuando una de las personalidades secuestra a tres chicas.

La mayor parte de la película es en un sótano con estos 4 actores, pero no se hace pesado en absoluto, James McAvoy esta genial interpretando a varias personalidades, es sin duda lo mejor de la película.
Tras el sexto sentido es lo mejor de M. Night Shyamalan.
18 de abril de 2019
Muy aburrida, lo más gracioso del trailer ni sale. comento en zona spoiler...
28 de agosto de 2016
Da más miedo mi abuelo roncando.
Los sustos son previsibles desde el minuto 1 de la película. Nada que ver con la primera, esta es bastante floja. Es una película muy lenta, hasta llegar a ser aburrida. Me ha dado más miedo la taquillera al pagarle los 9 euros de la entrada.
5 de marzo de 2017
La película se hace pesada, muy lenta, la mitad se la pasan en el coche yendo de un lado a otro. Como quieren hacerla más real han pasado de efectos especiales, porque claro, que un hombre tenga superpoderes es muy normal (ironía) . El malo malisimo de la película es muy normalito, un soldado como otro cualquiera que al Logan del principio de la saga le hubiera durado un asalto. Hay otro malo que me recuerda a x-men orígenes de lobezno. El argumento tiene muchas lagunas, desde el principio de la película presentan a un Wolverine hecho polvo, ya no se regenera como antes y no te dicen el porque. El profesor Xavier otro que esta hecho polvo, tampoco te dicen el porque. Viendo el estado de estos dos personajes te esperas el final, muy predecible. La niña, viendo sus poderes es predecible de quien es hija, quedan en un punto para luego ir a otro donde estarán a salvo, por que no van directamente al punto donde estarán a salvo?
Tras los créditos no esperéis que salga nada.
4 de septiembre de 2016
Buena animación pero muy aburrida. Lo más divertido esta en el trailer, que son los 5 primeros minutos de la película. Después de eso es aburrida, no tiene más toques de humor. Es un batiburrillo de historias que no llegan a nada. Esperas ver lo que hacen las mascotas cuando no estas en casa y es una historia totalmente diferente, recordando un poco a toy story pero sin el gancho de los personajes.
1 2 3 >>