España España · Wall Street
Críticas de Pinoy
22 de septiembre de 2020
Haciendo un poco de crítica a la única crítica que hay sobre esta película, lo primero sería eso, no son chinos, y hay que saber distinguir entre la gran variedad de cine que nos brinda el continente asiático.

Sabiendo esto, tampoco podemos comparar churras con merinas. No podemos sacarnos de la manga una comparación con Zombies Party porque no procede, y no porque sea mejor o peor ojo, sino porque el tipo de cine es totalmente distinto, los recursos son totalmente distintos, la cultura es totalmente distinta, etc.

Así pues, tenemos una película que si has visto el suficiente cine hongkonés casposo y sabes a lo que vas, te gustará.

Tenemos al típico Jay y Bob el silencioso, Bill y Ted, etc. Pero a lo Hongkonés, un par de "malotes" con los que seguro te vas a reír.

Si estás acostumbrado a ver cine Hongkonés y concretamente, cine de serie B/Z te gustará, sabías a lo que venías.
14 de agosto de 2014
Una verdadera obra de arte así de claro.
Hacía mucho que no disfrutaba de verdad con una película, una película que me hiciese incorporarme en el sofá maravillado por lo que mis ojos estaban viendo.

Solo puedo ponerle un punto negativo a esta obra, y es que quizás hubiese sido mejor no darle cierre en el final, sino más bien un final abierto, que diese a pensar ya que la mente humana siempre está buscando respuestas y a veces satisfacerlas hace que perdamos interés.

Por eso, le pongo un 8/10 de nota, lo que no quita que sea una obra de arte, pero lamentablemente no llega a ser una obra maestra

PD: Destacar el papel que hace Tony Todd el cual lo podemos ver en 4 películas de Destino final, en La Roca e incluso en el remake noventero de La noche de los muertos vivientes.

Roman
15 de agosto de 2014
Afortunadamente no todos somos tan impresionables y ponemos una nota desorbitada a una película que no hemos entendido y que más tarde nos ha tocado googlear para entenderla, ese no es mi estilo.
No es una película muy compleja aunque si es verdad que hay que prestar atención a numerosos detalles.
Cuando he terminado de verla, me ha dado por buscar teorias por google para ver si alguna se acercaba a lo que yo había sacado en claro, y aunque he encontrado alguna que se aproxima, no es del todo idéntica.
Así que antes de entrar en detalles y centrarme en los spoilers, voy a pasar a puntuarla en conjunto. Nota 5/10