Críticas de Resca
1 de enero de 2024
Está película presenta una situación interesante y novedosa en sus primeros minutos pero pronto comienza a decepcionar en esas expectativas. Una buena idea desperdiciada por un guión muy flojo. Una película fallida, aburrida y que deja un regusto a panfleto. Falta chispa, falta comedia, falta desarrollo de personajes, falta en definitiva inteligencia para desarrollar la idea. Creo que el gran error es la falta de realidad del mundo real que es cariturizado de un modo grotesco y por tanto destruye el contraste con el mundo imaginario de plástico. Esto hace que las situaciones de confluencia entre los dos mundos no funcionen, no son graciosas y pierden su profundidad. Al final sobreviene una sensación plana y aburrida, otra gran idea arruinada, algo a lo que Hollywood nos está acostumbrando con demasiada frecuencia.
Resca
17 de febrero de 2024
Me sorprenden las malas críticas profesionales. Es una película bastante entretenida, con personajes interesantes, un guión que engancha y un final a lo tarantino. Hay momentos muy buenos y un humor negro bien gestionado.
Resca