España España · Valladolid
Críticas de Padme
1 2 >>
14 de agosto de 2005
Y yo soy de la segunda opinión.
A pesar de las críticas que ha recibido me arriesgué a verla y no me ha decepcionado.
La primera parte de la película es espectacular y bastante realista, ya que nos muestra lo que podría pasar si se nos va de las manos el asunto de la clonación: una sociedad secreta de clones creados por alguien que juega a ser Dios.
La segunda parte se acelera gracias a las persecuciones que a veces no te dejan ver nada debido a la rapidez con la que se suceden los planos.
No obstante, la trama es muy interesante y entretenida y los actores hacen un papel magnífico.
La banda sonora se merece un sobresaliente.
6 de agosto de 2005
Una película deliciosa con un argumento quizás no demasiado original, pero vale la pena verla.
Una magnífica interpretación de Jennifer Garner que sale del cine de aventuras y un amplio desfile de moda que apoya los sentimientos de la protagonista.
Gran cantidad de extras interesantes.
4 de noviembre de 2005
Excelente adaptación de una célebre leyenda rusa en la que Burton saca a relucir su ya de por sí demostrado talento con la animación stop- motion ("Pesadilla antes de Navidad").
Es na historia sencilla, sin rocambolescos giros, pero caracterizada por un romanticismo melancólico que nos embriaga por completo.
No son los inolvidables personajes de "Pesadilla antes de Navidad", pero el triste y ojeroso Víctor, la novia nunca desposada y compañía siempre permanecerán en nuestra retina.
La banda sonora compuesta por, como no, el fantástico Elfmann, se merece un notable.
7 de mayo de 2007
Vuelve el hombre araña. Y regresa cargado de asombrosos efectos especiales, ya visibles en el preámbulo, que nos refresca la memoria a base de escenas de las anteriores películas.

En conjunto, no defrauda: Spiderman es un "blockbuster" y por lo tanto es un valor seguro; pero si que es cierto que tiene sus puntos débiles. Y el talón de Aquiles de esta secuela es la parte en la que el traje negro comienza a apoderarse de Spiderman, y por consiguiente, de Peter. Esas escenas en las que Peter se muestra como lo que yo llamo un "fantasma" me han parecido un tanto ridículas, y que simplememente sobraban. Considero Raimi podría haber plasmado de una forma más adecuada el lado oscuro del héroe.

Se introducen nuevos personajes: la oxigenada Gwen Stacy, que rivaliza con Mary Jane; Sandman, que resulta un enemigo un tanto soso y que recuerda, debido a los efectos especiales, a la momia de The Mummy; y por último, Venom, que a pesar de su tardía aparición en el metraje de película, consigue hacerse con todo el protagonismo en cuanto a enemigos de Spidey.

Por último, en cuanto al nivel interpretivo del reparto, le doy un aprobado. No me parece especialmente destacable la actuación de nadie pero considero que tampoco falla nadie. Muy correctos.
8 de agosto de 2005
Esta película es una crítica aguda y mordaz de las relaciones de pareja actuales.
El hilo argumental está conducido por una serie de relaciones ocasionales basadas en la pasión y el sexo.
El cruce de parejas es fundamental en esta película, en la cual destaca la magnífica interpretación de los actores secundarios (Clive Owen y Natalie Portman) que adquieren un protagonismo de gran relevancia que logra eclipsar a Julia Roberts y Jude Law.
Las sensaciones que provoca esta película pueden hacer que nos planteemos esta pregunta: ¿cómo podemos saber si estamos de verdad enamorados?
Como conclusión, ésta es una película más que recomendable para los que estén hastiados de las típicas películas románticas de predecible final feliz.
Recomiendo verla en versión original subtitulada.
1 2 >>