Francia Francia · París
Críticas de Elizza
1 de junio de 2023
Empieza aceptable. En el primer capítulo todo es color de rosa. Habiendo leído la sinopsis pues ya se sabe que no va a ser todo tan bonito y te tiene intrigada. En los siguientes capítulos, sigues pensando por dónde te quieren llevar pero a partir del 5 o así ya te das cuenta que te han engañado, esto no va de perfiles falsos para ligar, esto va de dar 2000 vueltas de tuerca sin sentido y no llegar a ningún lado medio coherente. Todo es falso, personajes de relleno, tramas sinsentido, vidas de mentira de ricos con 0 acercamiento a la realidad.

La protagonista tiene algo que me hipnotiza pero las interpretaciones son en su mayoría sobreactuadas. Qué pena el personaje de Carmenza Gómez, al menos me alegró su aparición.

Sexo porque sí en todo momento y variadito para rellenar bien.

Si no has empezado a verla yo no aconsejaría hacerlo.
27 de junio de 2023
Hay demasiadas personas y tramas.

Compré la anterior como historia medio aceptable pero esta no me ha enganchado ni mínimamente. Ya no me interesa la historia de los protagonistas, ni de los otros dos hermanos Hidalgo.

Se van todos a una villa de lujo al borde del mar y en un finde semana pasa de todo.
28 de junio de 2023
Me gusta Fellowes; sin embargo, el fútbol no me atrae casi nada. Debido a la temática he atrasado ponerme con esta serie y me ha sorprendido para bien.

Buenos actores, buena historia (basada en personajes reales), buena ambientación.

Me ha gustado mucho que no gire todo alrededor del fútbol y las historias “paralelas”.

Si te gustan las historias de época no te deufradará.