Críticas de HeviaHxc
1 2 3 >>
21 de julio de 2021
Una película totalmente infravalorada y la verdad es que no he visto muchas de este estilo, por nombrar una podría ser 2012, y Greenland es por lejos muchísimo mejor que la antes mencionada. Me parece injusto que tenga una valoración tan baja ya que es una película con buen reparto, buenos efectos especiales, una buena historia y que libera de alguna manera emociones en los que la ven.

La recomiendo totalmente para una buena tarde de cine.
21 de julio de 2021
Ni comparada a la de 1988... a mi parecer es una secuela con muy poca historia y llena de rellenos, una secuela que la sacaron por sacar. No hablo mucho de lo ridículo que pueden ser alguna escenas ya que al final son solo películas y su objetivos es entretener, pero esta no entretiene mucho y se queda solo en voto PASABLE.
21 de julio de 2021
Una película que he visto varias veces ya en la TV y que no deja de gustar, y la verdad es que no me gustan ni acostumbro ver películas de romance, pero esta en especial sí merece ser vista.

Hay escenas muy buenas en donde te mantiene expectante de lo que está sucediendo, las emociones que entrega en cada parte de la película, en donde uno si sabe de historia… sabe cómo terminará el barco, pero se queda expectante en qué sucederá con los protagonistas.
21 de julio de 2021
No hay mucho que decir, es una de las películas que marcó la infancia de muchos, buen diálogo, buena historia y lo mejor... las canciones que quedan en el recuerdo.

CRÍTICA A LOS QUE VOTAN MAL:
En cuanto a las malas votaciones, decir que es de extremista social/político como lo quieran llamar, reclamar a una película de animación por supuestas diferencias de clases sociales, que las hay, pero es normal... no se puede cambiar en el mundo real y no se cambiará, por lo cual mi mensaje es enfocarse más en la animación que en estas "diferencias", que para mí no es importante en la trama ni menos motivo para criticar la película por esto.
22 de marzo de 2023
Interestelar es una película que ofrece una visión fascinante del universo y de cómo los seres humanos pueden tratar de entenderlo y explorarlo. La ciencia ficción que se presenta en la película puede resultar compleja a primera vista, pero es precisamente esa complejidad lo que la hace atractiva y desafiante. La trama es emocionante y la mezcla de conceptos como viajes en el tiempo, agujeros negros y planetas en peligro crea un ambiente intrigante y lleno de tensión.

A pesar de la complejidad de los temas, la película nunca aburre y mantiene al espectador pegado a la pantalla en todo momento. La dirección de Christopher Nolan es impecable y logra crear un universo visualmente impresionante que ayuda a sumergir al espectador en la historia. El reparto, encabezado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain, realiza un trabajo excelente, dando vida a personajes complejos y emocionalmente cargados.

En resumen, Interestelar es una mezcla brillante de ciencia ficción, exploración espacial y drama humano que no deja indiferente a nadie. La película es emocionante, fascinante y visualmente impresionante, logrando mantener al espectador atento a cada detalle de la trama. La puntuación de 8/10 es merecida, y recomiendo esta película a cualquier persona interesada en la ciencia ficción o en historias de exploración espacial.
1 2 3 >>