España España · Barcelona
Críticas de Adrián
1 2 >>
29 de octubre de 2016
Después de un gran número de películas infantiles por parte de Marvel Studios, donde destacaban las tramas y argumentos sencillos, guiones infantiles, y acción por doquier, he de confesar que Dr. Strange me ha sorprendido gratamente.

Para empezar tenemos una película mucho más compleja que cualquier otra realizada anteriormente por la productora, pues habla de temas complicados como pueden ser el tiempo, la magia mística, los universos paralelos, etc. Y, sinceramente, no me había gustado ponerme en el papel de director o de alguien del equipo, pero la verdad es que han sabido llevarlo muy bien. El guión es completamente distinto a cualquier otra película. Al principio es cierto que se usa ese humor sencillo que caracteriza Marvel, pero ya entonces nos han presentado a un personaje con mucho carisma (además encarnado por Benedict Cumberbatch, un actorazo) y, una vez comienza la trama donde se introduce todo el tema místico, ya puedes prestar atención a la gran pantalla, porque si no lo haces no te enterarás de nada, debido a todos los diálogos complejos que contiene el guión de esta entrega.

Visualmente es impresionante. Es un caos, más bien. Los efectos especiales son impresionantes y, de hecho, debido a la gran profesionalidad y perfección, pueden llegar a marear. Es increíble como han sabido representar los universos paralelos y algo tan complejo como es el tiempo.

Sinceramente, esta película es una de las mejores entregas de Marvel hasta la fecha. Recomendada 100%
18 de agosto de 2016
He visto muchas críticas malas hacia esta película por el simple hecho de que se ha vendido como el 'Tiburón' de esta época. Bueno, yo no opino que sea tan buena como Tiburón de Spielberg, pero si que considero que es una de las mejores películas de género tiburón desde entonces.
Hemos visto infinidad de películas de este género y, casi todas ellas, eran absurdas: desde tiburones fusionados con otros animales o tiburones volando entre tornados (si, esa que estáis pensando).
A mi me ha gustado, sobretodo, la actuación de la Blake Lively y el estilo que ha utilizado el director para meternos en tensión que, personalmente, ha funcionado. No estoy diciendo que sea un peliculón. De hecho, parte de una premisa súper sencilla, pero es una premisa que, a diferencia de muchos otros filmes, funciona.
También se debe tener en cuenta la belleza visual de esta película. Tiene una fotografía impecable. Además, hay que tener en cuenta, también, que el director ha sabido trabajar y conseguir una película decente con muy poco material, ya que únicamente contamos con un escenario y dos protagonistas (Blake Lively y tiburón) durante toda la película.
Yo, personalmente, la recomiendo.
17 de diciembre de 2016
Sin duda alguna ésta película es buena. He leído muchas críticas sobre el filme que dicen que no tiene nada especial y que se aleja completamente del universo galáctico de Star Wars. Así es, lo hace, y es precisamente por eso por lo que creo que esta película es muy buena. Oscura, divertida, llena de acción y de momentos tristes como película de bélica que es.

Que no os engañen las críticas negativas, ni tampoco os dejéis influenciar por ellas. Id a verla, merece mucho la pena.
Adrián
La Guardia del León: El regreso del rugido (TV)
EpisodioAnimación
Estados Unidos2015
4,4
Animación
11 de septiembre de 2016
Esta 'película' -por llamarla de alguna forma- no solo es mala, sino que deja al resto de películas del Rey León por los suelos, pues la trama no tiene ni sentido ni relación alguna con las películas.
Kion se supone que es el hijo perdido de Simba, ya sabéis, ese hijo que apareció al final de la primera entrega del Rey león, pero que nunca apareció en la segunda (lo cual tampoco tiene sentido, pero es comprensible porque la segunda película no estaba planeada), pero al menos la segunda logró conseguir -casi- lo mismo que consiguió la primera entrega: una buena historia, buena trama, buenos personajes etc. Esto no ocurre en esta película. ¿Por qué? Vayamos por puntos:
-La historia es muy mala. No tiene sentido alguno. Kion aparece de la nada después de haber desaparecido en la segunda entrega y, por si fuera poco, para hacerlo, alteran la historia de personajes muy importantes, como es el caso de Scar y Kiara.
-Los personajes no tienen carisma ni un buen desarrollo: Kion es una versión 'light' de Simba, ya que va madurando durante el filme, y ya esta. El resto de personajes no tienen nada.
-La animación. Solo diré una cosa: la animación de 1994 le da mil y una patadas a esta.
-No transmite NADA. El Rey león es una película conocida por transmitir un mensaje muy importante, que es, básicamente, el paso de la vida y el lugar que ocupa cada uno en ella. Esta no tiene mensaje alguno.

Conclusión: Una película para llenar billetes y dar paso a una serie en Disney XD que tendrá menos sentido todavía.
6 de julio de 2017
Quizás muchos hayan perdido la esperanza con el universo de DC en el cine, pero, sinceramente, Wonder Woman recupera la esencia que se perdió tiempo atrás. Es una película que recupera todo aquello que las dos anteriores entregas de Warner no tenían. Deja un poco de lado esa tonalidad oscura para incorporar un poco más de humor, pero siempre manteniendo lo que caracteriza al universo DC en el cine, la seriedad y la adultez.

No os dejéis llevar por las críticas o por lo que pensáis por culpa de Batman v Superman o Suicide Squad, Wonder Woman merece una oportunidad. Además, cabe destacar que Wonder Woman no destaca por ser una película del género superheroes, todo lo contrario, destaca por ser una película que se separa del género. Tanto es su separación, que podríamos hablar de una película de aventuras protagonizada por una chica cuyas habilidades son superiores al resto, solo eso.
1 2 >>