Críticas de mecagoenti
1 2 3 4 >>
8 de diciembre de 2007
Después de ver unos minutos de film llegas a la conclusión de que no vas a ver unas crónicas de nada, así que a partir de ahí puedes hacer dos cosas: renegar de ella escupiendo sobre la sombra de quien te haya hecho ver la película, o bien, disfrutar de un cine, a mi pobre gusto, bien hecho, que intenta contar una historia sobre la alienación de sociedad, lo mierda que es la vida actual y los intentos casi frustrados de un niño de intentar escapar de ella.
Eso es lo que sorprendió de la pelicula, lo semi-profunda que es y lo bien narrada que está.
Quizas fue el momento, la situación o lo que sea (pues la persona que la vió conmigo la aborreció), pero yo la disfruté.
7 de abril de 2007
Por si alguien lee mi crítica y quiere tomarla en cuenta, debe saber que soy un tipo que en cuanto llega el dia de sacar una película con dragón, algo épica o con un mínimo toque de fantasía, voy y la veo, y suelen gustarme. Pero hoy no es ese dia.
Realmente te das cuenta de que lo ha escrito un chaval de 15 años (que ante lo que se podía creer, no es ningun genio), cogiendo trozos del señor de los anillos, Harry Potter, star wars, Narnia, y varias más. Usa en exceso los nombres propios de su universo estúpido-plagiado y no inventa ni una sola raza, la magia se dice en ¡élfico!, ¡el dragon habla! y con un doblaje lamentable, los ¿malos? parecen retrasados mentales mezclados con ranas por los saltos que pegan, la musica es una castaña con tintes épicos, la fotografía y paisajes parecen tomados en Murcia(yo soy de aqui y parece del Valle Perdido), los dialogos son lamentables y vergonzosos hasta que llega el momento en que crees que estás viendo American Pie 5, los personajes son gilipollas y falta de carisma hasta decir basta, el bueno de Eragon parece estar oliendo continuamente estiercol, el papel de J. Irons parece que lo aceptara cuando iba hasta las cejas de LSD, hacen copias mancillantes de tomas ya clásicos como la de Saruman en su torre clamando a su tropa, hay batallas multitudinarias sin venir en absoluto a cuento y no te enteras de nada.
En fin, que parece que hayan sacado la pelicula lo más rápidamente posible y con un equipo de monos subnormales al mando. Es prescindible, en serio. Borat es incluso una mejor opción.
31 de octubre de 2006
Lo han conseguido, han creado una de las peores películas del cine mundial. Intenta ser una película de miedo pero lo que da es vergüenza, pena, nauseas y lastima. No pienso dedicar más tiempo a esta mierda. No se lo merece.
31 de octubre de 2006
Quien no haya visto esta película debería intentar verla. Para mi es una pasada. Va de gansters, boxeo, juego, robos... y todo aderezado con un humor negro impresionante y unas actuaciones inolvidables. Altamente recomendable.
28 de julio de 2007
Generalmente estas tonterías de magia y música heavy suelen molarme, pero es que este aborto sin fuste no hay por donde pillarlo.
Los personajes no tienen ninguna gracia, son feos, acarismáticos, sin fuste y estúpidos.
La historia es totalmente previsible, carece de toda lógica, no tiene ni un mísero giro argumental, no tiene ningún fuste...en fin tiene de todo de lo que una película necesita para engancharte.
Junta los dos puntos anteriores con los payujos que han cobrado por esto y tendras escenas sin fuste que hacen que te pongas a rascarte la espalda o a hablar con el gato (o en su defecto cualquier tipo de mascota/novi@, amig@).
No le pongo un 1 porque hay ciertas escenas que entran por el ojo pero desde luego, entran en escena de una manera un tanto… ¿a que no sabéis como? efectivamente: (vamos, todos juntos) ¡sin fuste!
En conclusión si queréis perder 1:30 horas de vuestras vidas en chorradas de esta tipo, ved un par de episodios de la serie de sobrenatural que mola mucho más.
1 2 3 4 >>