España España · madrid
Críticas de manulx
18 de agosto de 2016
Vaya por delante aún solo he visto dos capítulos,pero, es que yo ya he visto esta serie miles de veces, en los 80, en los 90, etc...de momento todo lo que he visto no ha sido mas que una sucesión de situaciones típicas del cine de teenagers, con(todos)los personajes cliché, además, con actuaciones bastante histriónicas y forzadas, las escenas se suceden una tras otra,deshilachadas ,como esperando el siguiente golpe de efecto o la gracia manida o el susto de toda la vida, todo muy predecible, un remake en toda regla, vamos.
Igual hay gente que quiere matarme o me odia, pero creo que esta serie ha cogido todos los ingredientes clásicos del cine tipo goonies para que todos los cuarentones románticos la veamos, acompañada de una gigantesca campaña de publicidad eso sí, parece que nos la han colado,espero ver algo más original en capítulos sucesivos,sería lo mínimo exigible
12 de diciembre de 2022
Una pena, pensaba que era una serie de aventuras y espionaje y me encontré con una basura, un pasquín de propaganda de los partidos del régimen, que co*o pasa hoy en dia? Nadie es capaz de escribir y rodar una buena serie en España?
Todo tiene que ser con el discurso totalitario actual? Claro, es que si no , te lapidan, te hunden la carrera y te vas a vivir debajo de un puente, desde el minuto 1 ya están con la memoria histórica, el wokismo y qué malos son los fachas( Todos son fachas menos nosotros que somos los mejores) Total, que los que se dicen artistas en España sólo son capaces de seguir el discurso oficial para forrarse con suvbenciones .
Pensaba que el cine era otra cosa, hoy en día hay muchos temas para escribir un buen guión denuncia, autoritarismo en la judicatura, violadores liberados ,golpes de estado perdonados , traidores en el Sáhara, corrupción en Andalucía, Grupos antiterroristas tipo Gal, pero nada,seguimos con los mismos temas de hace 40 años para sacar dinerillo de papa gobierno
Lavados de cerebros continuados en la España de 1984, asco me dais guionistas y directores del régimen, si Orwell levantara la cabeza.La serie se tenia que llamar ¡Sánchez!
27 de mayo de 2016
No es el cómic, no son los personajes,no es la historia,no es más que un quiero y no puedo,sin ritmo, ni personalidad,batiburrillo del famoso cómic sin sentido y sin gracia.Esta serie parece que quiere ser un Fargo encajado en una versión del cómic Preacher pero ni consigue la velocidad de este ni las escenas de acción tienen sentido ni orden,ya pueden encauzar mejor el guión,aunque me parece que no la voy a seguir.
Preacher (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2016
6,8
3.321
Garth Ennis (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
26 de mayo de 2016