Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Jesús
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
10
20 de octubre de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
A cierta edad ya es difícil ver una película antigua por primera vez. Pero esta no la había visto. Este guion solo se explica fuera del control de la Elite Talmúdico Usurera Anglo Sionista Disraeli – Rothschild. Está fuera “a salvo” de la verdad impuesta “políticamente correcta”.

Sin tener mayor pretensión que la de distraer; lo cumple a la perfección para el publico juvenil al que está destinada. Pero su verdadero valor está en la no obediencia a la verdad oficial que, mediante la financiación imponen las antítesis masonas de izquierda y derecha; o si se prefiere la conservadora GLUI y la revolucionaria GOF. Para comprobarlo basta leer las máximas de la Masonería para España en la época (y poco ha cambiado la cosa), son espejo de ese guion. No las pongo por extensas; pero si alguien tiene interés hago un resumen corta y pega.
Eso sí, el difícil equilibrio que se impuso al régimen (logias de las bases americanas), obligó a no mencionar a “la madre del cordero”; o como los virreyes, traidores masones, déspotas a espaldas de la nación; pasaron y pasan después (y hasta el día de la fecha) por libertadores de los memos a los que oprimían; echando la culpa y la mala fama de su maldad, justo a quienes defendían a esas provincias. Y como dijo Disraeli, primer ministro británico, masón e íntimo de Rothschild: todo para destruir la odiada cristiandad (y España que se puso en medio).

Esta película no la he visto entera, pero si gran parte, y no he escuchado en ningún momento la palabra dios… con perdón (siempre en vano, en casi todas). Como marca “de fábrica”; como la estrella de cinco puntas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Jesús
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
6 de abril de 2022
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La basura anglo sionista (hoy se llaman así): los amos; y sus lacayos masones infiltrados en el poder (a todos los niveles… y ahí seguimos) en España, tomaron el poder mediante la corrupción de unos y otros (aristocracia, nobleza, ejército, etc), y fueron regalando y mal vendiendo territorio a diestro y siniestro a espaldas de los españoles… y ahí seguimos.

La independencia USA se ideó y fraguó desde las logias inglesas (escindiéndose al efecto para volver a unirse tras la independencia): un paripé como los actuales: antítesis, polibueno polimalo, por enésima vez.
Ya tenían su cortijo un cortijo más grande a donde robar todo el oro del mundo y fraguar sus maldades… y ahí seguimos.
Los seminolas eran la agrupación de los indígenas (de los pocos que iban quedando en el genocidio de América del Norte) que huían hacia la protección española. Cuya administración hacia aguas por todos lados gracias a la corrupción sembrada por las logias y sus lacayos infiltrados.
Aquí vemos como la gran fábrica de cuentos chinos le da la vuelta a todo, dejando en el inconsciente colectivo la imagen inventada que comparte el rebaño… y ahí seguimos. Antaño con el viejo recurso de fijar buenos y malos, de empatizar afectivamente mediante protagonistas muy capaces, simpáticos o atractivos; hoy con eso y con técnicas mucho más sofisticadas que, basta echar un vistazo, tienen alucinado a medio mundo, tragando carros y carretas. Tras la destrucción de la familia y el crimen masivo de los que no han visto la luz desde hace tiempo y ya asumido, y los primeros escarceos con la implantación de la pederastia, para pasar directamente al sacrificio humano; ya están consiguiendo implantar barbaridades como la inducción al suicidio de las masas inconvenientes, la manipulación para acortar sus vidas o directamente, segarlas en los asilos y hospitales.

Fuimos derrotados, si, pero por los labradores arrendatarios asesinos de turno, que no es poco. Y podemos estar satisfechos de ser los buenos de la verdadera película. Aunque casi nadie haya sido (y ya no será) consciente de ello.

Como en toda la fábrica de propaganda cinematográfica anglo sionista (de izdas o dchas), si le damos la vuelta a todo el argumento y tiramos a la basura el emplasto sentimentaloide, tendremos una ligera insinuación de lo que sucedió realmente.
Saludos
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Jesús
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Torino, ciudad del vicio
    1979
    Bruno Vani, Renato Polselli
    Keep the Lights On
    2012
    Ira Sachs
    6,2
    (1.282)
    arrow