Argentina Argentina · bUENOS aIRES
Críticas de YINIUS
13 de julio de 2005
Todo lo que hace al cine cine, esta pelicula lo tiene y mejor. Es imprescindible. No recuerdo haber salido tan feliz de una sala de cine mas que con esta peli. Una de mis dos favoritas. (la otra es "Mejor Imposible")
16 de julio de 2005
Si no fuera por M. Pfeiffer, que en uno de los "climax" de la película demuestra mas divismo que fibra actoral (cuando reconoce sus vulnerabilidades, en un momento tan intenso, se dedica a arreglarse el pelo, para salir "bien" en una escena esencial... Imperdonable.) Si no fuera por eso, le daba un diez. Sean Penn me encanta y Dakota Fanning es la mejor actriz de la pelicula. Excelente! Pfeiffer, bajate de tu ego.
13 de julio de 2005
Increible que haya hecho esto. Bah, la hizo por dinero (leí por ahí). Y se nota. Esta a años luz de la Naranja Mecanica. A mí me sorprende que este director genial, se haya mandado semejante bodrio (incluso teniendo a Jack Nicholson), cuando me enteré de la probable causa de que la hiciera, entendí mejor. Además, parece que no pudo manejar la edición, en fin. Comete el peor de los pecados, para mí: aburre. Una película para el olvido, de un director eterno.
4 de junio de 2005
Me encanto esta peli, de casualidd la encontre grabada en un videocasette de mi hermano. las actuaciones son notables. Tiene suspenso intriga. Me meti en la historia. Me gusto mucho. Gran actuacion de la protagonista