Críticas de Mike Manitas
1 2 >>
27 de enero de 2019
Una preciosa película donde todos los planos han sido cuidados con mimo.
No puedo decir que sea una gran cinta pero sí una gran historia contada de la forma más realista que se puede.
El sonido es sublime, sin necesidad de una banda sonora.
Posiblemente no gusté a todo el mundo, pero al menos a mi me ha tocado la fibra.
15 de enero de 2017
Me quedé flipandooooo... si tienes la oportunidad de verla que NO haya niñoooooos!!!
Muy bruta, sin pelos en la lengua y con muchas referencias a todoooooooo... sexo, política, racismo, discriminación...etc. Ejemplo, de qué??... crítica???... no creo que tenga nada bueno, pero te hace pasar el rato quedándote bastante rayado... NO ME GUSTÓ
14 de enero de 2017
Vale la pena. Muy interesante, te tendrá en el sitio hasta el final sin pestañear. Muy buena interpretación y mucha acción. Gran película.
14 de enero de 2017
Con un aspecto mucho más mayor y una corpulencia muy cuidada y agresiva el Sr. Gibson nos sorprende a medias en una película que no aburre pero tampoco sorprende. Para mi gusto le falta un poco más de acción. Una cinta de Stop&Go continuo que no termina de acelerar. Pasable. Ver y juzgar.
14 de enero de 2017
De nuevo Clint nos vuelve a deleitar con una excelente dirección con grandes interpretaciones de Tom Hanks y Aaron Eckart. Una gran puesta en escena. Aunque el principio de la cinta se hace lento vale la pena esperar. Una historia muy interesante.
1 2 >>