España España · Málaga
Críticas de Atreyuk
28 de agosto de 2015
Me costó arrancar.... lo intenté hace un par de años y creo que no finalicé el primer capítulo. El año pasado vi dos o tres y la volví a dejar tras quedarme dormido varias veces en el intento. Hace un mes, tras chuparme True Detective y The Killing (muy buenas) me apetecía ver más policias en acción y decidí darle otra oportunidad... otra vez me costó al principio. A mi esposa no le gustaba mucho... se le veía aburrida y se quedaba dormira... que donde es eso que no tienen ni para ordenadores, me decía.

Y de repente explota... no se de donde salen pero sigo varias tramas todas interesantes y quiero ver más, quiero ver que pasa con Di Angelo... ese matón que tiene algo que me gusta, es distinto a los demás. ¿De donde ha salido este Omar? Menudo personaje!... y que cabrones el par de gangsters... a ese seguro que se lo cargan! sólo respetan la iglesia de los domingos!! Y que decir de la poli... me encanta Bunk, el mejor compañero. Y vaya hostias que pega la serie, no tiene piedad... alguna vez podrían ganar los buenos... ¿pero quienes son los buenos?? Bodie es el bueno... ah no!! acuerdate lo que hizo!!! Rebobina!!, que no me quiero perder ni un dialogo.

Las últimas tres temporadas nos la hemos chupado en 10 días quedándonos alguna vez hasta las 4 de la madrugada y ayer, que ya la habiamos terminado, no sabiamos que ver. Nos pusimos el primero de Los Soprano que también dicen que es muy buena pero a los 15 minutos la quitamos... no estoy preparado para ver un mafioso en el psicólogo tras la dosis de The Wire. Me pareció un poco Hello Kity, con perdón, aunque seguramente algún día la vea, pero ahora mismo sólo podría ver una de negros en las esquinas.

Sólo puedo decir que vaya suerte tenéis los que os dormís y aburrís con los primeros capítulos de esta serie porque puede que algún día os atrape como nos pasó a mi esposa y a mi, y aun tenéis la oportunidad de verla y disfrutarla por primera vez. The Wire es un universo... o más bien un agujero NEGRO! Si estás a cierta distancia no te interesa pero como te acerques un poquito te atrapa y de ahí ya no sales!!

PD: Me he registrado sólo para escribir esto.
Atreyuk