España España · Cáceres
Críticas de franjaraher
20 de agosto de 2014
Antes de nada decir que la pareja Astaire-Rogers es una de mis debilidades de niño en los tiempos de la televisión en blanco y negro. Es una película que hay que ver con los ojos nostálgicos de la época en que Hollywood y los musicales vivían sus años dorados. Dicho esto empezaré: La elegancia con que se mueven estos dos monstruos de la danza consigue hacerte mantener una perenne sonrisa durante todo el tiempo. No hace falta que te gusten los musicales, basta con que seas un amante del buen cine y de la estética en estado puro. A pesar de tener casi 80 años esta obra de arte es una muy digna representante de la más actual comedia romántica. Desde el primer minuto va ganando y creciendo en intensidad sin dejarse atrás nada de lo que se le podría pedir a un buen musical; para acabar con un increíble numero de Fred Astaire que recuerda a los mejores tiempos de Michael Jackson. Desde luego hay que verla sin interrupciones de principio a fin, recreándose, deleitándose. Para terminar decir que sólo espero que allá en el cielo haya una pista de baile de suelos brillantes y nacarados donde el irrepetible Fred y la sublime Ginger estén cantando y bailando sin parar como ángeles en el paraíso. Como ángeles sin alas... las alas de la danza que los hizo inmortales.
franjaraher