España España · Barcelona
Críticas de PMS99
3 de septiembre de 2013
Es culpa mía por dejarme guiar por las buenas críticas y decidir de ir a verla al cine. Según los críticos era una película “hilarante”; “la mejor comedia del 2013” y otras críticas con las que ahora después de ver la película no estoy de acuerdo.
En primer lugar es demasiado larga para lo que da el tema que han elegido aunque con otro enfoque a lo mejor hubiera podido rozar el 5.
Tengo que avisar que a partir del minuto 40-45 ya se empieza a ser pesada, en todo momento haciendo gracias que sin duda resultan no hacer gracia y resultan ser realmente absurdas. Hay algunas de las gracias que sí que provocan alguna carcajada pero “algunas” en una peli que se supone que es una comedia de 107 minutos no bastan e incluso se las echan de menos.
Cuando la película ya va por el minuto 85-90 es absolutamente inaguantable, no he parado de mirar el reloj para ver cuantos minutos faltaban para que se acabara el horror.
En resumen una película para nada recomendable y que no debería ni ser exhibida en cines, también quería destacar que NO OS GUIÉIS POR LAS CRÍTICAS BUENAS DE ESTA PELÍCULA porque yo lo hice y me siento estafado por pagar 9€ por ver esta bazofia.
En el spoiler continuare mi crítica.
4 de septiembre de 2013
Empieza con un argumento el cual ya se ha visto muchas veces, el típico mundo de seres diminutos (Arthur y los Minimoys, Arrietty y el Mundo de los Diminutos…) y como no algún personaje que se introduce en el mundo de los diminutos de forma mágica.
En el momento en que se introduce Mary Katherine al mundo de los diminutos quise parar la película y ya no verla más pero decidí esperar a ver como avanzaba en las siguientes escenas, y suerte que lo hice, porque ahí empezó a cobrar fuerza esta película.
Me enganche totalmente, y entonces es cuando vi la diferencia de esta peli respecto a las demás, es la forma de enfocar la aventura en sí. He de decir que sin la babosa y el caracol, los únicos personajes para mi graciosos, esta película perdería bastante su encanto e incluso podría resultar aburrida ya que algunos personajes no dan mucho de sí.
No me gusta para nada el malo de la película, que es muy fácil de vencer y que no da el carisma necesario que necesita el malo de una película como es esta.
El final es bastante inesperado, yo por lo menos no me lo esperaba.
En resumen una película que merece la pena ver ya sea en casa o el cine, que no decepcionará ni a los más pequeños ni a los mayores, eso sí, lo que no vais a ver es una película muy original pero si lo suficiente entretenida.
Sigo mi crítica en el spoiler.
4 de septiembre de 2013
Tiene una introducción lenta y aburrida, para lucirse el actor más que nada. Yo la vi con las expectativas bajas y no me sorprendió para nada que después de verla no me entusiasmara.
Es muy predecible en todo momento, desde el primer momento se sabe todo, absolutamente todo, le sobran minutos de fiesta y más acción, el guion es penoso… en el spoiler explicaré por qué.
Las interpretaciones penosas sobre todo el de Alicia Sanz que interpreta a Carla en la película y que no es para nada creíble y sus expresiones faciales en las diferentes situaciones son las mismas: Cara seria para las situaciones de miedo y cara “happy” para todo lo demás. Tampoco puedo acabar mi crítica sin decir que la interpretación de Eva Ugarte como Alba es de premio (para la peor actuación del 2013).
En resumen película poco original, para ver en casa una tarde en la que no tengas nada más que hacer.
¡Y sobre todo NO VAYAIS AL CINE A VERLA!
Continúo mi crítica en el spoiler.