Críticas de 85Reyesz
5 de diciembre de 2021
Una película con una trama muy clara, pero consistente, cruda, emocionante y con una invitación a la reflexión.

La película tiene actuaciones convincentes en los personajes que lo necesitan y tiene un ritmo que te lleva gratamente, nunca te aburre, nunca afloja.

Desde la problematica social y la deshumanización la película es sobresaliente, claro para el que no dependa de que le entregen toda la reflexión en el dialogo, con un poco de deducción lógica se abren puertas a la reflexión que da para mucho debate.

En resumen una excelente película para entretenerse y sobre todo para reflexionar.
85Reyesz
5 de septiembre de 2021
Cómo una película con una temática tan burda puede recibir tantas nominaciones?

Bueno, porque de un nudo ciego se va tejiendo una red compleja que aborda temáticas muchas mas profundas, rutina, relaciones sociales, apariencias, matrimonio, hijos, etc. Todo en un guion equilibrado, ni burdo ni muy complejo, pero que da para reír y reflexionar. Los actores le dan una tinte perfecto al enfoque que le quiere dar el director (me parece).

Sin duda, una película para ver. No es brillante, pero si alguien te pregunta si hay que verla, sin dudas, la respuesta será sí.
85Reyesz