España España · Lugo
Críticas de Javi
1 2 >>
24 de diciembre de 2005
Película entretenida que como bien dice mi título sirve perfectamente para pasar una tarde en la que no tengas nada mejor que hacer.
No veremos el mejor papel de ninguno de los actores principales de la película (Ben Stiller y Jennifer Aniston) pero sin embargo se ajustan perfectamente a sus personajes. Destacables algunos gags cómicos como podrían ser las tortas que se pega el pobre urón que está más cegato que un búho...
En resumidas cuentas una de las muchas comedias perfectas para ver en fiestas como navidades o sino en domingos en los que no haya otra cosa mejor en la televisión.
3 de febrero de 2006
Gran acierto de la cadena Cuatro al emitir esta serie, para mí hoy en día unas de las mejores que hay en la parrilla hoy en día. Su protagonista es el Dr. House interpretado por Hugh Laurie (Stuart Little entre otras) que en mi opinión se sale en cada capitulo bordando su papel, una de las cosas que más me gusta del personaje es su ironía siempre apunto cuando menos te la esperas, el personaje de Laurie parece un pasota, q no le importan los pacientes, pero a mi parecer es tan buen médico que eso no le motiva ya, lo que realmente le gusta son los desafíos que le llegan en cada capítulo y que nadie mas sería capaz de resolver con tanta solvencia. Decir que la serie me trae un cierto recuerdo a Medical Investigation en referencia a como plantean la aparición de enfermedades sin aparente solución , pero nada más lejos del mero recuerdo ya que no tienen nada que ver una con la otra. Por ultimo solo agradecer a cuatro la emisión de esta gran serie en abierto...
24 de diciembre de 2005
Malísima película que no le hace justicia a las primeras temporadas de la serie compañeros de la cual pretende ser una continuación de sus protagonistas, donde estos ya no siguen juntos ni mantienen una relacion de pandilla como en el colegio Azcona.
Realmente mancilla el nombre de una serie que fue líder de audiencia en nuestro país durante varios años.
24 de diciembre de 2005
Teniendo en cuenta que es una película basada en hechos reales me esperaba mucho más de ella, a decir verdad pase mucho más miedo cuando escuche la historia relatada en la radio en el programa La rosa de los vientos. De la película solo pueden mencionarse los pocos sustos inesperados y escasos que te encuentras, a si mismo ciertas escenas te recuerdan a otras películas de terror.
Realmente el único miedo que puede dar esta película es que esos sucesos los sufrieron dos familias en sus propias carnes y que de pasarnos a alguno de nosotros bien quedaríamos marcados para siempre.
26 de marzo de 2006
Quiero decir que tenía ganas de ver esta película, en parte pensado que iba a ser bastante polémica, iluso de mí... Después de verla me he quedado con la sensación de estar defraudado (quizás por mis propias expectativas generadas), pero al ver la película tienes la sensación, de que ya la has visto antes, en mi opinión esta llena de los típicos estereotipos del chico de color de barrio conflictivo. Si quitamos a 50 cent y ponemos a una persona desconocida, la película sigue teniendo el mismo sentido.

Durante la película he visto distintas similitudes con otras películas vistas anteriormente, y algunas muy claras con 8 miles (eminem).

Termino ya diciendo que es una película totalmente prescindible y que tranquilamente es la típica película de domingo por la tarde.
1 2 >>