Críticas de Mertas65
1 2 3 >>
10 de noviembre de 2018
No entiendo las valoraciones por debajo de 4 para esta serie. Me está pareciendo amena, divertida, original, curiosa, bien actuada...Necesitamos algo más para valorarla por encima de un notable? Qué malo es dar envidia y que fácil criticamos siempre todo lo que hacemos en este país. Lo mismo pasó con La Casa de Papel. Aquí no recibió las buenas críticas que merecía y...¿qué ha pasado fuera??? Chitón!
26 de agosto de 2017
Es rápida, con un guion bastante original (aunque creo que imposible!), actores en su mayoría poco conocidos y que funcionan muy bien, cada vez que acaba un capítulo te quedas con ganas de más, la trama es difícil de prever, nos han dejado tooooodo el verano esperando a ver qué pasa...¿Qué más queréis?
18 de marzo de 2022
Viendo las críticas...me daba un poco de pereza empezar a verla pero... menos mal que las obvié. Me la vi de un tirón. No será la mejor serie pero me ha parecido interesante, actual, con buenos giros, buenas interpretaciones y aunque sólo sea para dar en las narices a todos esos críticos que parecen que odian el cine español, hay que verla.
26 de agosto de 2017
Ni serán las mejores actuaciones ni los mejores casos pero como serie española para después de comer (con censura incluida), creo que funciona bastante bien. Obviamente nada que ver con Vis a Vis o La Casa de Papel (tampoco creo que tengan el mismo presupuesto!) pero sí es bastante más atractiva que series de sobremesa que llevan miles de capítulos u otras que parecen siempre cortadas por el mismo patrón.
19 de octubre de 2020
(Y empecé tarde a ver la serie...) Engancha y te apetece ver más. Quieres saber qué pasa con ellos. Quizás, lo no tan bueno, es que ellos, al final, no son los protagonistas. Pero a lo mejor, menos mal porque cada vez que ellos salen haciendo su trabajo piensas: ¿Y todo esto por esa mierda de sueldo? ¿Que se juegan la vida por ti y por mí y encima piensan de ellos lo que muchos piensan??? Así que...me hubiera gustado ver más Antidisturbios que tanta trama política pero mi resumen es muy, muy bueno aunque demasiado feo/realista. (Y actuaciones tan buenas que a veces casi parece un documental).
1 2 3 >>