Críticas de Maite Santamaría
13 de mayo de 2018
Soy una acérrima aficionada a las películas de superhéroes, y en especial a las de Marvel, pero en esta ocasión tengo que reconocer que esta entrega me ha parecido demasiado arriesgada. Incluir a los vengadores, guardianes de la galaxia y casi a toda la factoría de Marvel, más la última adquisición de Black Panther ha hecho que se conforme un batiburrillo que en vez de enganchar ,en mi caso particularmente, me ha echado para atrás.

Este último superhéroe, Black Panther, cuya película ya me pareció totalmente desacertada esta otra vez fuera de lugar... Y lo siento por su país Towanda que luce fantástico pero no hace sino restar luz al resto de súper héroes y películas.

Por mi parte sólo espero que Marvel vuelva a retomar el rumbo que tuvo cuando aparecieron los primeros vengadores o la primera de los Guardianes de la Galaxia ya que como dice mi madre.... Quien mucho abarca poco aprieta...y en esta ocasión este dicho se cumple con creces.
Maite Santamaría
4 de octubre de 2019
La verdad es que viendo las críticas tan positivas todavía me resulta más chocante lo de esta película.. Y más cuando en el resumen general aparecen más críticas positivas que negativas y la realidad es que cuando vas leyendo de una en una ganan por goleada las malas.

El ritmo, el argumento y las acciones surgen a salto de mata. Al bueno de Brad no le pueden pasar más cosas... Es como el Pepe Gafez del espacio. Su papel no está mal pero tampoco para tirar cohetes.

Lo único que se salva son las imágenes de la Luna, la tierra grabada por drones que es chulisima, Saturno ... Pero el resto...0. empiezo a pensar que hay gente a la que se le regalan entradas para el cine con tal de que digan que tal peli es fantástica.

Éste desde luego no es el caso.
Maite Santamaría