Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · bogota
Críticas de rogerf
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
10
2 de abril de 2008
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente película; el romance y el misticismo del destino confluyen creando un espacio mágico entre los espectadiores y los personajes.

Cuando el amor es mágico se llama destino; las casualidades suceden a diario pero el verdadero amor, que hace arder el espíritu es tan fuerte que rompe nuestros esquemas y paradigmas.

Es una película que vale la pena ver, no solo por el reparto de actores sino por la intervención con su libro "el amor en los tiempos del cólera" de nuestro nobel Colombiano Gabriel García Márquez.
rogerf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
23 de octubre de 2007
4 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
A raíz de la leyenda urbana "snuff", la película se transforma en una secuela de buen cine de terror, en el clímax de la película se desatan una cantidad de emociones al televidente a tal punto que lo sumergen en la escena y lo involucran sentimentalmente con el miedo y la adrenalina de los personajes.

Mantiene al espectador en suspenso con un fin eventualmente inesperado; el descenlace de la historia es tan apasionante y radical que literalmente da un nuevo giro al destino de los protagonistas del cine en el género de "suspenso".

Fue excelente la participacion de Kate Beckinsale en el filme; sale de una era de películas de ficción y se sumerge en un género de suspenso que muestra una nueva perspectiva de la actriz inglesa.
rogerf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
31 de marzo de 2008
2 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una interesante película que recrea aspectos poco cotidianos como la vida de los enanos; el guión está dirigido en una magnífica dirección orientado por carcaterísticas subjetivas de los personajes y los actores acoplaron la temática a su actuación.

Una excelente película desde el drama y las particularidades sentimentales de los actores.

Destaco la actuación de kATE BECKINSALE que sin duda le dió un giro interesante a la historia haciéndola más humana y racional.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
rogerf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow