España España · Córdoba
Críticas de Boreas
29 de diciembre de 2022
Uno ve esta película y tiene la sensación de que lo último que ha estado viendo Iñárritu estos últimos meses es la filmografía de Paolo sorrentino. Todo en esta película es igual al universo sorrentiniano (eso sí, sin ninguna gracia ni estilo)
Si bien Sorrentino sabe cómo aprovechar esas larguísimas pelis que parecen que no van a ningún sitio para al final iluminarte con una hermosa epifanía que consigue dar redondez a la película. Pero Iñárritu ha jugado a copiar. Y como mal copiota le ha salido un esperpento absurdo, aburrido y pretencioso.
20 de mayo de 2019
Malísimo. Este Youtuber se empeña en crear sus propios cortos, no para contar una historia, no para sorprender de alguna manera, no. Hace cortos para lucirse él. Lo peor es que no se le da bien actuar y su horda de seguidores parecen no querer abrirle los ojos.

Aquí un ya refritísimo caso de un grupo en el que el vocalista sale del grupo y luego quiere volver. Alguien se vio "Bohemian Raphsody" o "The Dirt" y le dieron ganas de ser cantante por unos momentos...
25 de febrero de 2017
La película está bastante bien en cuanto a temas de vestuario, banda sonora, ambientación y demás.
David Bowie como Tesla me parece un papel totalmente desacertado.
8 de enero de 2018
Si algo tolero menos que desarrollar una idea pésima y que siga así sin crecer ni nada hasta el final, es juntamente, una buena idea, con una buena historia que al final, en los últimos diez minutos se va a la mierda, literalmente.
26 de febrero de 2017
Lo único que salvaría es la interpretación de Bale (y ni siquiera estoy seguro de ello); amén de que el final es bastante evidente y predecible.
Una ridícula película moralista cuya única conclusión es que para descansar bien no debes obrar mal. Como digo al principio, pésima