España España · madrid
Críticas de Plaza
23 de agosto de 2012
He vistos todas las películas de Tarantino 200 veces cada una pero siempre que veo Pulp Fiction no se como lo hace pero se me iluminan los ojos. El dialogo, la trama, la historia en general, la violencia... es todo maravilloso. Incluido las maravillosas frases que destacan dentro de la película como puede ser: ¡soy el señor lobo, arreglo cosas! o ¡no empecemos a chuparnos las pollas aun! es una jodida maravilla, icono imprescindible de la década de los 90, genero pulp de los pies a la cabeza con una música, unos actores y, por supuesto un director increíble e inigualable. Tarantino tengo que decirte que con esta película te saliste, espero y esperamos que lo vuelvas a hacer.
24 de agosto de 2012
Para mi sin alguna duda la mejor de la saga, la mayoría del mundo dice que el arca perdida es la mejor de las cuatro, es verdad que en busca del arca perdida tiene una esencia que no tiene ninguna otra sabe mezclar bien las reliquias que buscan con el misterio del arca. En esta todo es mas real, o al menos me lo parece. Ves a su padre y al propio Indi embarcados en una aventura juntos que quieras o no es mas tierna que las demás, aparte que encontrar el cáliz con el que cristo bebió en su ultima cena y que si bebes de ese cáliz te da la vida me resulta mas interesante. también puede que influya que con esta película crecí aunque cuando yo crecía ya hacia bastante que se había sacado esta película pero en fin... nunca es tarde. Es una película muy aventurera, como todas, pero que ami personalmente me engancha mucho, para mi gusto es una película que todo el mundo debería ver y a todo el mundo debería gustarle demasiado.
23 de agosto de 2012
Pocas películas me han marcado tanto como esta, es una película que sabe o intenta que te pongas en el lugar de varias personas dentro de la película, sufres, lloras y te maravillas con esta película. En una versión de DVD te viene incluido un mini documental con todos los testimonios de los personajes reales de los judíos de Schindler, y tengo que decir que después de ver la película ves el documental y se te queda esa angustia que sientes cuando ves algo que esta mal hecho y no puedes hacer nada para intentar ayudar. Es una obra magistral de Steven Spielberg!!