España España · Almeria
Críticas de SReyes
28 de julio de 2019
Este tipo de películas (Saw, Destino Final) funcionan cuando tienen personajes interesantes que se desarrollan y el espectador puede ir con ellos, pero este no es el caso. A mi me pasaba que cuando uno moría, me daba igual. No me importaba quien muriese porque no empatizaba con ellos.
Otro aspecto importante son los juegos, los cuales, los primeros más o menos están bien pero el resto no tenían mucho sentido, a veces no se sabía muy bien qué es lo que tenían que hacer...
Como punto favorable, la película crea tensión pero es bastante predecible, incluso la primera escena te vaticina algunos sucesos.
Sin buenos personajes, con pocas sorpresas y juegos muy mejorables...muchas sombras y pocas luces.
SReyes
15 de enero de 2019
Desde el comienzo de la película, ya vemos su principal problema: los personajes principales. Tanto el protagonista como los secundarios son carentes de cualquier profundidad y están encorsetados en un guión que no les deja respirar, cayendo en clichés y en personajes aburridos que todos sabemos como van a acabar. El antagonista es simple pero en este caso funciona de forma aceptable. En la segunda parte, vemos el descontrol del protagonista en su sentido más literal. Aunque no todo es malo, la conexión entre Venom y el protagonista es interesante pero podría haber sido mucho más atractiva. Los parásitos son el salvavidas de la película junto a las escenas de acción.
SReyes

Últimas películas visitadas
    Leave Not a Cloud Behind (C)
    2010
    Pablo González
    Claire (C)
    1996
    Julie Trimingham
    Onde dormen as gaivotas (C)
    2020
    Dani Cornes