España España · El Puerto de santa maría
Críticas de PACO
1 2 >>
29 de enero de 2022
Intenté verla hace unas semanas... veinte minutos aguanté. Hoy la he visto haciendo un esfuerzo increíble y pensando (soñando) que en algún momento cambiaría ( porque de algún sitio salió la media de 6,1 que ahora la etiqueta -pensaba-).
La película es un tostón sin sentido de principio a fin, sin más.
Un consejo: Si no os gusta los 10 primeros minutos (por darle una oportunidad) pasad de ella, no cambiará.
Saludos.
25 de agosto de 2018
Mucho mejor de lo esperado, aunque tampoco es perfecta... una trama aparentemente clásica que de repente gira y ya nada es igual a lo que habías imaginado, no me extrañaría una secuela próximamente. La he puntuado con un 7/10 quizás porque soy un fanático de Blade Runner o quizás porque si una peli entretiene (y ésta lo hace) merece buena nota. ¿Quién sabe?
17 de noviembre de 2020
Serie interesante -quizás- en los primeros capítulos de la primera temporada, tras éstos la serie se vuelve una tortura inacabable y eterna, como si los guionistas cuando idearon la trama estuvieran hasta arriba de todas y cada una de las drogas alucinógenas que pudieran existir... insoportable.
No entiendo el 6.8
Se ven los capítulos con la esperanza de ver algún cambio en algún momento que explique el 6.8 de valoración...pero no, las alucinaciones, los mundos surrealistas, los universos paralelos absurdos, los saltos temporales... si algún espectador tiene la mas ligera esperanza de que ésto suceda que se olvide... es así hasta el final... paranoia constante, lo único que ocurre es que cada vez se hacen más largos... durando lo mismo.
Si en algún momento siente lo mismo que yo no lo dude, corte y no siga... no merece la pena seguir torturándose.
Mi calificación, un 2/10.
15 de septiembre de 2023
Sorpresa gore tras un título en castellano que para nada indica lo que va a suceder: ¿Noche de paz?.
"Violent night" es sin duda alguna un título mas apropiado, aunque evidentemente... la sorpresa gore y violenta en extremo no hubiera existido.
Muy acertado calificandola de comedia negra, negra y gore.
Me partí de risa, la verdad.
15 de julio de 2023
Es una película de terror. Muy mala. En la ficha aparece como "comedia de terror" pero no, no es verdad. Es una muy mala e incongruente peli de terror que no es que lo asuste a nadie, es que da mucha pena verla. Toda la peli esperando algo de esa comedia negra prometida, pero no. Ni siquiera un mal chiste.
1 2 >>