Críticas de GEORGE KAPLAN
13 de agosto de 2011
Tiene cosas muy buenas, los monos son geniales y, efectivamente parecen que son hasta reales y transmiten mucho.
La idea es muy interesante y el guión empieza muy bien.
Por desgracia se nota que son americanos y los malos, no es que sean malos, es que son unos actores lamentables. Aunque los buenos son peores, muy mona la guapita, pero para verla en fotos. ¿Y el protagonista? mejor que actúe primero en algún cumpleaños. Se salva un poco Lithgow pero sin pasarse.
Para colmo, la resolución de la historia es absurda con multitud de flecos por resolver, pero quizá no han tenido tiempo con casi una hora del metraje exclusivamente centrado en la persecución de los monos.
En fin, una pena, de más a mucho menos. Un cinquillo siendo generosos, en mi opinión.
16 de febrero de 2014
Unas cuantas escenas brillantes perdidas en un tedioso, tópico y exagerado folletín de telenovela pasado a teatro. Con grandes intérpretes, lo más meritorio es precisamente es el trabajo de varios de sus secundarios que destilan naturalidad gestual, que no siempre demuestran las nominadas musas.
Espectacular Chris Copper y el papel de su esposa.
25 de abril de 2010
Una película con un humor facilón y de factura bastante cutre, digna de las de Álvaro Vitali (sin erotismo al menos)con una bellísima escena final y una música de Tchaikovsky maravillosa.
Ésto último no hace olvidar los lamentables gags, los absurdos e inconsistentes personajes, el ritmo insufrible de la cinta y la penosa interpretación de todos los actores excepto Mélanie Laurent que se sufre durante los 100 minutos precedente.

La música y el concierto remonta pero no la salva.
31 de agosto de 2013
Una película a trozos, sin personajes redondos pero con buenos momentos, con una historia llena altibajos y de nivel depresivo, que no emotivo, que asusta. Hay interesantes reflexiones sobre la educación y la falta de expectativas y motivaciones de los jóvenes, y de los no tan jóvenes, que salvan la cinta de ser absolutamente prescindible, pero se queda cerca.
Si tienen un buen día, no la vean porque será aln peor sin llegar a aflorar emoción alguna.