Haz click aquí para copiar la URL
España España · Los Corrales de Buelna
Críticas de ovpm10
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
2
20 de julio de 2008
63 de 92 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya han pasado cuatro años desde el rodaje de estos cortos y todavía no ha salido la segunda parte de esta crítica de la gestión de un gobierno, ahora tras cuatro años de otro, tocaría rodar otros cortos con los problemas actuales, que casualmente son casi los mismos.
Es una pena que estos cortos hayan sido rodados con tanto partidismo, y que sólo por unas subvenciones y unos apoyos a sus candidaturas (amén de un canon vergonzoso), se necesita un mundo de la cultura que se dé cuenta que llevamos ya casi tantos años de democracia como de franquismo y que hay que mirar adelante y olvidarnos de las batallitas de nuestros abuelos de uno y otro bando, para que nuestros hijos y nietos tengan un futuro.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ovpm10
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
13 de mayo de 2012
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, pues ya he visto Los Vengadores, y como explicarlo sin spoilers ni nada. Utilizaremos un símil:
- Si las películas de superhéroes fuesen una relación sexual, pues tendríamos algunas experiencias muy buenas (Iron Man, X-men2, las 2 últimas de Batman), otras bastante placenteras (Capitán América, las de Spiderman, X-Men first class), otras de compromiso, aquí te pillo aquí te mato (Thor, Lobezno, Daredevil) y gatillazos sonados (Elektra, Ghost Rider, Green Lantern)
Establecida esta escala dónde quedarían Los Vengadores?, pues básicamente sería una orgía, en la que hay mejores y peores participantes, pero como todo es placer y algunos clímax tremendos sólo quieres que dure y dure mientras el cuerpo aguante.
y es que el goce ha sido pleno.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ovpm10
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
3 de mayo de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de la que no me esperaba nada y he obtenido menos que eso: Green Lantern, madre que floja floja, todavía tengo las retinas sacudidas de tanto colorito. Señores de los efectos especiales, el que el ordenador permita tropecientos millones de colores no quiere decir que haya que usarlos todos.
El guión para qué contar nada, sólo que toda la vida el anillo dependía de la voluntad, no del miedo, porque como decían siempre "el que no tiene miedo es que está loco". Siguiendo ese esquema el anillo se lo tenían que haber dado a uno de esos de Jackass que se tiran en un carrito de supermercado por una cuesta de San Francisco, esos sí que no tienen miedo.
El que se atreva a hacer la segunda parte ese sí que demostrará que no tiene miedo a nada y se merecerá todos los anillos del cuerpo de los Green Lanterns.
No le pongo un uno porque es una película basada en un cómic y como comicadicto me vence la pasión por ellos.
ovpm10
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
29 de agosto de 2007
9 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dos intentos de verla, el primero 10 minutos, mi mujer dijo que era insoportable, luego a solas llegué hasta el minuto 25, lo tuve que dejar. Total aburrimiento y una fotografía penosa, luego cualquier crítico intelectual me lo rebatirá, por ser de quien es, yo como me enteré después del director no tenía "prejuicios" para verla.
ovpm10
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow