España España · sevilla
Críticas de veni
21 de noviembre de 2008
Película de bajo presupuesto de un joven James Cameron que marcó en el cine de Ciencia-Ficcion y de Acción, recomiendo a todo aquel usuario que no la ha visto que la vea, no se arrepentirá. Y sobre todo, que decir del reparto:Arnold Schwarzenegger en uno de los mejores papeles de su carrera interpretando a un cyborg malísimo, Linda Hamilton excelente en su papel de Sarah Connor(además merece decir que está muy guapa en la película), Michael Biehn muy bien en su papel de Kyle Reese y la banda sonora de Brad Fiedel que es excelente.
Por último cabe destacar que James Cameron hizo un excelente guión para la película,pocos directores hacen un guión tan bueno.
10 de julio de 2008
Buenísima película. Excelentes interpretaciones de Michael J.Fox y Christopher Lloyd. Aconsejo a los usuarios que no la han visto que la vean. Magnífica banda sonora de Alan Silvestri y sobre todo la canción de Huey Lewis"The Power of Love".
Mi nota final para la película: 9
10 de julio de 2008
Esta película influyó mucho en mí la primera vez que la contemplé, E.T no habla de un típico extraterrestre de los films de serie B que se pierde y pide ayuda a un humano, no, habla de que los seres de otro planeta(Existan o no)puedan establecer una gran amistad con un humano. Es una lástima que las películas con extraterrestres buenos(exceptuando E.T.,Superman y Men in black)hayan tenido menos éxito que las de extraterrestres malos que han tenido más éxito(Por ejemplo:Alien, Depredador, Independence Day, La guerra de los mundos...). Deberían hacer más películas con extraterrestres buenos porque a nadie le gusta ver como en las películas con extraterrestres malos como Alien se comen a una persona humana.
Bueno mi nota final para la película:10