Críticas de Pedro Martín
6 de marzo de 2017
Un boom, un espectáculo en toda regla para el disfrute de los fans. La película, analizada cinematográficamente no pasará a la historia, sin embargo hay que admitir que este tipo de cine visto en pantalla grande se disfruta. Mi hijo salía entusiasmado y yo también. No sé cuánto dinero puede costar una película así pero imagino que como todo el cine español junto.

Cine de palomitas.
6 de marzo de 2017
Interesante cambio de roles sobre las típicas historias de malos vecinos. En esta intentan fastidiar a un James Caan (Como pasa el tiempo por todo el mundo), que como siempre cumple en su papel, aunque últimamente la edad le limita bastante sobre todo en su expresividad.

Entretenida y con sorpresa. Muy recomendable.
6 de marzo de 2017
Sinceramente teníamos mucha ilusión en verla, tanto mi hijo como yo somos admiradores del cómic. Naturalmente yo le inicié en esta afición. Pudimos verla en la Muestra Syfy hace unos días, nuestra primera vez, y tal vez por el ambiente de cafres existente en toda la sala, no terminó de agradarme. No obstante, está entretenida, volveremos a verla en casa.
6 de marzo de 2017
Volvemos a la muestra Syfy, segundo día y sorpresa, lo que parecía una película extraña de horror es un western en toda regla, diferente por su violencia explícita, algo que no suele ser común en las películas de este género, pero sin duda muy bien llevada. Se pasa volando y a veces la tensión te provoca dolor de estómago.

Me gustó mucho su protagonista, completamente enloquecido como un Coronel al que parece que la guerra le ha vuelto un demente sin escrúpulos. Magnífica la fotografía, el vestuario y todos los elementos escénicos, me sobran algunos cameos, pero el resultado es un western moderno muy entretenido.