Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Críticas de Angel
1 2 3 4 >>
Críticas 19
Críticas ordenadas por utilidad
8
10 de diciembre de 2017
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
La originalidad desbordante y a veces desconcertante de la serie a veces te confunde y se tiende a proponer como absurda. Pero la locura esta bien hilada, los diálogos están medidos a la perfección para no avergonzarte y reir a carcajadas, y con momentos de cierta violencia explícita que disfrutas sin sentimientos de culpabilidad.
Los personajes principales, aunque en un principio no son de mucho agrado, te llenan completamente, tanto de sentimientos de protección como de ganas de que le pasen las mayores perrerías que se te ocurran.
Los secundarios, extraordinarios. Los padres del protagonista, Kronish, el policía..., tienen escenas memorables.
Te recomiendo encarecidamente que la veas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
8 de septiembre de 2016
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fede Álvarez sólo ha hecho 2 películas, y parece que lleva toda una vida dirigiendo largometrajes. La precisión de cada toma y de cada suspiro hace estremecerte.

Ya pudimos ver su comienzo en la industria en una película, que a mi parecer, es uno de los mejores remakes que se han hecho en mucho tiempo. En 'Posesión Infernal' se podía oler la sangre. Y en esta cinta, se puede tocar el suspense, la tensión en su estado más puro.

La interpretaciones de los dos protagonistas, sobresalientes. El terror que se apodera de Jane Levy se traslada hasta nuestros cuerpos. El director se ha consagrado y con este film ha conseguido revelarse como uno de los directores de terror más prometedores.
Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
9 de junio de 2018
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es un sin fin de errores y malas decisiones. Incompresibles malas decisiones. Tanto destro de la película, como fuera de ella.

Podría resumir el desastre en 3 puntos claves:
- Interpretación: irritante. Es la palabra exacta. Estás deseando que los protagonistas se callen de una vez porque actúan de forma torpe y poco creíble.
- Zoom: ¿de verdad es necesario ese incitante zoom cada 5 minutos?. Insoportable, y usado de forma innecesaria y desproporcionada.
- Guión: se repiten los diálogos, los gritos y la escenografía. Parece que estás viendo el mismo tramo de película una y otra vez.

Y ahora los 2 puntos que han salvado a la película de hundirse en lo más profundo del mundo de la sobremesa de los fines de semana por la tarde:
- Soundtrack: la música está bien elegida, otorga tensión y estructura a la cinta.
- Fotografía: obviando el mencionado zoom, los planos son bastante bonitos y extrañamente agradables. Sinceramente no me esperaba la escena de la piscina. Bien rodada, impactante, y Total Eclipse of the Heart. La primera vez en la escasa hora y media de duración que me recorrió un sentimiento de estremecimiento.
Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
7 de diciembre de 2019
13 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenemos a unas actrices, que, pobrecitas, hacen lo que pueden. Sinceramente, me dan un poco de lástima lo que han tenido que sufrir debido a semejante guión. Menudo circo de tonterías sueltan estas chicas constantemente (sin hablar de la directora/actriz).
La historia, que intenta ser un poco más 'seria' que la original, renuncia al buen hallado estilo kistch que McG introdujo en ambas películas dirigidas por el mismo. Esta renuncia es lo peor que le podían haber pasado a nuestros ángeles, que, aunque eran una auténtica bazofia, te lo podias pasar bien, con unas moderadamente buenas escenas de acción. Existe coherencia nula en el guión, pero en la original, se suplía este defecto con la parodia.
Aquí se pierde todo esto. Además, y lo más grave, es que Banks no sabe dirigir la acción en la película, mal coreografiadas y desorientación constante de la cámara que le hacen perder la atención al espectador, que además de flojas y con millones de clichés, son extremadamente arrítmicas.
Le pondría aún menos nota, pero, aburrir, no aburre, aunque en determinadas escenas dialogadas pienses '¿cuándo demonios se van a callar?'.
Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
21 de julio de 2016
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie revelación que todo amante de los 80 tiene que ver. Y si no lo eres, échale un vistazo porque su argumento, su aspecto visual, y toda la serie en general es una maravilla. En continuo ascenso, te engancha más y más. La interpretación de Winona Ryder deja mucho que desear, pero sorprendentemente no le quita ningún mérito a los creadores. Han sabido como llevarla a la perfección.
Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow