España España · San Sebastian
Críticas de Eastwood
1 2 >>
27 de septiembre de 2005
Si hubiera sido una película americana hubiera arrasado a nivel mundial, en mi opinion asusta mucho mas que las de terror barato americano de ahora que mas que miedo dan risa, al principio pensé: "bueno, una peli española de los 70 sin mas", pero a medida que iban pasando los minutos...uffffffff. Se le quedaban a uno los ojos como platos. Recomendable al 100% para cualquier amante del género.
3 de octubre de 2005
Me pregunto quién ha enchufado a éstos paletos que se las dan de actores. ¿Recordais la primera norma para la interpretación? VOCALIZAR COMO DIOS MANDA, y de eso éstos actores de pacotilla saben mas bien poco, deberian meterlos en la cárcel solo por eso, pandilla de farsantes.
8 de junio de 2006
En mi opinión se trata de la mejor película de terror de todos los tiempos. Ya podrian aprender los directores de terror de hoy en dia (aunque mas que terror dan risa) que no hace falta sangre para asustar, basta con la atmosfera angustiosa en la que nos envuelve la película y la B.S.O.

Si no estás acostumbrado a éste tipo de cine, ni por asomo la veas antes de irte a dormir. :-)
28 de septiembre de 2005
No me había llamado la atención en su dia hasta que me dió por verla y me alegro por ello ya que me sorprendió gratamente, es de las típicas que te pone los nervios a flor de piel, con algun giro inesperado que otro o escenas impactantes, da la sensación de que dura media hora de lo rápido que se pasa el tiempo. Recomendable al 100%, por cierto, no sé si a Gary Oldman le darían algun Oscar por éste papel porque lo hizo francamente bien, el resto de actores tambien cumplieron, pero Gary está que se sale.
27 de septiembre de 2005
Nunca entenderé cómo pudo pasar de un peliculon como Instinto Básico a una espantosa película como Showgirls, si lo unico que salen son tetas y culos, ni argumento ni nada, los actores no dan la talla. Todo director tarde o temprano por muy bueno que sea tiene un tropezón pero éste fue en mayúsculas.
1 2 >>