España España · Alicante
Críticas de Jaume1
1 2 >>
8 de diciembre de 2020
No pierdas tiempo en ver esta serie, en serio, pinta el trastero, ordena tu habitación, visita a tus abuelos, pero no pierdas el tan bien precio tiempo en esta serie, pensarás que está bien al ver un par de capítulos, pero al 5 o 6 te estarás preguntando porque no me hiciste caso.
Visualmente es espectacular, pero el guión da pena, y aún no sé porqué el negro está donde está... tampoco queda claro nunca, además pierde fuelle el que nunca lo aclaren y se vayan por las ramas.
Esta serie es decepcionante.
15 de julio de 2018
No la veas si tienes criterio, quiero decir que no veas esta serie si estás en el segundo episodio y ya te está costando digerirla. Eso fue lo que me pasó a mi. Y es que no le vi ningún sentido al guión, ni hubo nada en la serie que me llamara la atención para seguir viéndola.
No todo son penas, tiene algunos momentos buenos de intriga y otros malos que parecen serios pero dan más bien risa.
Me llamaba la atención ver a "Dexter" de nuevo en acción, y no lo hace mal, pero me gustaba más cuando mataba a la gente mala.
El tiempo es algo muy valioso como para desperdiciarlo en una serie que no está a la altura de lo que se esperaba de ella.
18 de octubre de 2019
Una película sencilla, con actores sencillos, un guión sencillo y si logras verla entera te darás cuenta que en realidad tratan temas de la vida cotidiana que toda persona ha vivido alguna vez o vivirá.
Me gustó y la recomiendo porque cada situación que vive cada pareja entre ellos y sus relaciones personales y/o profesionales las hemos pensado o vivido todoa alguna vez. Es realista como la vida misma.
8 de diciembre de 2020
Asombrosamente espectacular. No esperes sustos tipicos de cuando suben el volumen, pues aquí no habrá, y tampoco es un terror que te hace encender las luces del pasillo cuando te levantas al baño. Peeeero...es tan atípica en su género, que realmente es necesario que existan estas películas, pues hasta entonces no tenía esperanzas de que el cine de terror fuera algo más que sustos de alto volumen y caras de muertos en primer plano.
La película transmite la sensación de no saber si la muerte está justificada o no, tú de qué lado estas?
Personalmente pienso que debería de haber una segunda parte.
3 de enero de 2018
Alguien recuerda la serie Wayward Pines? (La primera temporada por supuesto) pues esto es una igual a la alemana, la primera mitad de la serie logra enganchar cuando la segunda mitad peca de pretenciosa y simplona. Me gustó ese ambiente tenso y de intriga cuando tratan de averiguar que ha pasado y nadie se entera de nada, pero al final descubres que poco a poco se vuelve mas sin sentido, personajes muy rebuscados y poco desarrollados cobran protagonismo, los que en un principio parecian protagonistas de repente desaparecen, Y como es de costumbre cuando algo se gana la fama, lo convetirán en infinitas temporadas (hasta que se den cuenta de que la cagaron). Pudo haber sido una sola temporada de culto y se va a convertir en "Wayward Pines alemana"
1 2 >>

Últimas películas visitadas