España España · valladolid
Críticas de sercon78
1 2 >>
21 de agosto de 2016
Hay que recordar ghosbuster original como una de esas cintas que tanto nos gustaban en los ochenta por su originalidad, pero para mi a envejecido muy mal, viendo la nueva me quedo totalmente con esta, divertidísima desde el minuto uno hasta que terminan los créditos y si digo esto es porque hay que ver hasta el final de los créditos ,en resumen muchísima mas acción, fantasmas para elegir y de todos los colores y un entretenimiento brutal recomendada para todos los públicos lo pasareis genial, las chicas ghostbuster perfectas super divertidas y muy buenas actuaciones. La he votado con un 8 porque me lo e pasado fenomenal y tiene unos efectos alucinantes y para eso pago mi entrada .
3 de junio de 2015
Acostumbrados a una era decadente del cine en el que nos saturan con remakes patéticos y sin ideas, de repente el señor George Miller con sus ya 70 años nos deja con la boca abierta ante este bombazo de película, ni en sueños hubiese imaginado que esta obra de arte consiguiese para mi ser incluso mejor que las ya míticas madmax de Mel Gibson y es que son 2 horas de acción espectacular sin darte tiempo ni para respirar, dos palabras BRUTAL ESPECTACULAR hay que verla en el cine para disfrutarla totalmente.
30 de agosto de 2015
Sin muchas complicaciones, una película totalmente recomendable para todas las edades ,muy bien elaborada y sobre todo muy divertida y entretenida os la recomiendo totalmente.
11 de julio de 2016
Visualmente espectacular, la música como no del maestro John Williams perfecta y la magia del maestro Spielberg como solo el sabe mostrarla y es que a mi con Spielberg me pasa como con Disney que tienen ese toque especial que le da esa magia que vivimos en nuestra niñez y creamos en cuentos de hadas. Mi amigo el gigante totalmente recomendada sobre todo para los peques que en realidad son los que la disfrutaran a tope. Los 80 siempre serán los 80 .
3 de julio de 2016
He votado esta película con un 10, no se si me he pasado pero es lo que he sentido cuando la he visto .Cuando voy al cine a ver una película de este genero quiero sentir miedo ,divertirme, poder meterme en la película y que parezca que lo que estas viendo esta pasando de verdad ,pues eso es lo que consigue el maestro James Wan, y es que en cierto modo la calidad del film podría compararla con la obra maestra el exorcista porque una gran película no es solo tener grandes efectos y buenos actores también es una gran historia y conseguir crear un ambiente extraño entre otras cosas como ocurrió en el Exorcista y ocurre en el caso Enifield ,da la sensación de que los actores lo estaban pasando mal en el rodaje puesto que se están tratando casos que ocurrieron realmente, dicho esto El caso Einfield ha quedado en mi retina como una de las mejores películas de terror desde hace muchísimo tiempo. Los actores espectaculares todos, el ambiente y la casa de 10 y el caso si fue real, espeluznante, la seriedad con la que se trata el tema es de agradecer y por supuesto todo el equipo de rodaje. Mi recomendación no perdáis la oportunidad de ver esta joya en el cine porque esto es lo que hace que el cine sea grande.Por cierto el comienzo del film espectacular.
1 2 >>