arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Alfonso Gómez
Ordenadas por:
21 críticas
1 2 3 4 5 >>
10
14 de abril de 2013
22 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno pues terminada la serie Spartacus. Pedazo de serie, un gran inicio, increíble y memorable trayecto y un épico final. Ojalá hagan mas series como esta. Mezclando las tramas de ROMA, con el aspecto y batallas de 300, la épica, guion y genialidad de GLADIATOR. Sin duda un rotundo 10. Me quito el sombrero ante tal producción. En paz descanse andywhitfield . Por cierto ved los créditos hasta el final.
Alfonso Gómez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
30 de agosto de 2016
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Square Enix Se marca al fin una película digna del nombre "Final Fantasy". Cumple con todos los elementos que quisimos para la anterior del estudio "La fuerza interior" y sirve de prólogo para el juego que nos llega en noviembre. Magia, armas, muchos personajes con sus rasgos característicos, peleas increibles, una trama prometedora, te deja con ganas de saber y ver más, Una calidad de CGI encomiable y un doblaje excelente como siempre.

Entiendo la crítica de los medios especializados en el séptimo arte, normal no creo que también sean especialistas en videojuegos. Pero si sois de los que os gusta la saga con esta película vais a flipar pepinillos.

Algo a criticar es que da la sensacion de que todo sucede muy deprisa y no se para mucho en matizar, aunque todo se entiende perfectamente y claro es un complemento del juego final.

La banda sonora es magistral, es final fantasy, no hay más que decir.

Una película hecha directamente para fans sin más pretensiones que contentar a los mismos.
Alfonso Gómez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
28 de abril de 2012
22 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sé que una crítica tiene que ser constructiva y dar, quizás, razones del porqué opinamos así. Pues yo voy a ser muy efectivo y concreto. Los vengadores os gustará sí o sí, simplemente. Os puedo dar matices del porqué pero quizás sería hablar más de la cuenta, pero bueno, lo puedo resumir en pocas palabras: Gran entretenimiento, muy buena acción, argumento al grano, visualmente abrumadora..... podría seguir pero creo que es mejor verla.


Y para los que piensan que si tanto es y tan bien está, ¿por qué no recibe un 10? Es sencillo, existe el caballero oscuro.

Un saludo.
Alfonso Gómez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
20 de noviembre de 2011
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es una serie que empieza flojilla intentando mezclar expediente x con ciencias. Se pierde al principio pero puedo decir que los últimos 6 capis de la 1ª temporada en adelante son la leche y deja ver lo que la serie quiere ser desde el primer momento.

Muy recomendada. Va por su 4ª temporada a la hora de escribir esto y con intenciones de cerrar ahí la historia. Esperemos que lo hagan porque se puede decir que es de las mejores y mas valoradas del momento ojala que se quede como eso.
Alfonso Gómez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
29 de noviembre de 2012
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
El por que de mi puntuación es sencillo. El director se propone algo (adaptar un videojuego de Nintendo DS), lo consigue y lo transmite. Si sabes lo que vas a ver, te encantara y sacara mas de una sonrisa e incluso carcajada. Si no conoces esta famosa saga de videojuegos, entonces te parecerá una simpática película de abogados repeinados bastante friki.

Cierto es que se sale un poco de lo que el director nos tiene acostumbrados, pero que demonios, ojala muchas adaptaciones de videojuegos sean tan fieles como esta lo es, y cuando digo fieles me refiero a prácticamente calcado.

Espero que a vosotros os guste tanto como a mi.
Alfonso Gómez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados